Leyendo ahora
Raya en medio: la tendencia en pelo para hombres que dictó TikTok

Raya en medio: la tendencia en pelo para hombres que dictó TikTok

Érase una vez entre la transición de los noventa a los dos mil cuando una tendencia se posicionaba con fuerza en los videos musicales de la televisión. Sí, llevar el pelo con la raya en medio era lo que en ese entonces todo Millennial deseaba apropiarse. Backstreet Boys y su figura estrella, Nick Carter, imponía con determinación el look; y otros famosos como David Beckham, en el campo de fútbol, y Brad Pitt o Leonardo DiCaprio en la pantalla grande, hacían de este estilo en el cabello un must que todo adolescente y adulto querían portar. 

@justboggi

Yo te doy un 1000) dc: @andreiflu

♬ sonido original – Andrea

Existe una teoría en que los estilos funcionan cíclicamente cada veinte años y hoy la plataforma por excelencia para compartir videos, TikTok, le ha dado impulso a dicho statement, ya que la icónica raya en medio de la cual fueron partícipes los Millennials ha sido apropiada por una generación más joven: la Generación Z

La raya en medio es cómoda, aunque en algunos casos algunos se tiene que buscar esa separación de cabello, en otros fluye de manera muy natural como en el TikToker ruso, Boggi, mejor conocido como @JustBoggi, quien con un estilo muy urbano y un flow casual ha impuesto esta famosa raya en medio del pelo. 

Los E-Boys, como una nueva subcultura de la Generación Z, se suman a la categoría con influencers como Noen Eubanks, quien ha determinado su estilo de pelo con vigor dentro de la plataforma tiktokera, no sin mencionar que es uno de los más seguidos dentro de ella. 

@noeneubanks

Ver También

happy halloween 🎃 @lilbittylivie makeup

♬ SUICIDE YEAR – WEEDMANE – ogh311acaust

La estrella de redes sociales, Anthony Reeves, mejor conocido como @luvanthony hace un must del estilo, lo porta de manera jovial, divertida y con un gran ímpetu para los usuarios que consumen su contenido. Vinnie Hacker (@vhaccker) emerge el estilo para los de cabello rizado y con una vibra espectacular de bad boy que todos en redes sociales están convencidos de probar. 

TikTok ha democratizado una tendencia que para diferentes expertos en el sector del estilo puede parecer errónea, pero la realidad es que este look se ha visto protagonizado en grandes de la moda como Timothée Chalamet, Harry Styles, Chris Hemsworth, Evan Peters, Jared Leto… y la lista continúa. La raya en medio es casual pero chic, es un día de verano en un lugar fancy. La versatilidad del peinado hace que se lleve bien para cualquier ocasión del día, inclusive, en un evento formal. 

@luvanthony

so come onnn let’s goooo

♬ original sound – Faisal

La verdad es que no conlleva una gran técnica para hacerla, en algunos se da de forma natural y si no el caso basta con agarrar un peine y partir el cabello por la mitad. En algún momento la raya en medio se veía frente a la televisión, la pantalla grande o en la gradas de un evento, hoy está alcance de la mano en el celular y se esté a favor o no de esta separación en el cabello, hay que reconocer que ha sabido marcar su regreso y promete quedarse por mucho tiempo. 

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.