Leyendo ahora
¿Por qué necesitas incluir productos beautytech en tu rutina diaria?

¿Por qué necesitas incluir productos beautytech en tu rutina diaria?

La tecnología, en los últimos años, ha avanzado demasiado. Es muy visible como al día de hoy los seres humanos nos encontramos siempre buscando la mejor manera de implementar los descubrimientos y los desarrollos tecnológicos en todos los aspectos de nuestra vida.

El mundo de la belleza no ha sido la excepción: la tecnología ha venido a revolucionar y a dar pauta a la industria cosmética, ayudándonos a tener al alcance productos de belleza que son híper personalizados y mucho más efectivos que los métodos tradicionales.

Foto: Mauricio Amador

Una de las marcas que ha sabido utilizar la tecnología a su favor para poder crear nuevos y divertidos productos es la marca sueca FOREO, que se ha convertido en líder en el desarrollo del beautytech. Dentro de sus productos podemos observar que han desarrollado herramientas con las que no solo obtendrás beneficios desde el primer momento en que los utilices, sino que no podrás esperar el momento para volver a usarlas por lo genial que te hacen sentir.

Todos sus dispositivos están fabricados con una silicona que, personalmente, considero increíble al tacto pues la textura es suave, además de que es resistente a la generación de bacterias. También sus productos se caracterizan por tener una alta durabilidad de batería lo que te permite llevarlos a cualquier lugar y utilizarlos cuando quieras, facilitando hacer las rutinas en cualquier momento.

Aquí te presento algunos de los dispositivos que puedes empezar a utilizar dentro de  tu rutina de cuidado para conseguir resultados increíbles:

 

FOREO LUNA 3 para Piel Mixta

Foto: Cortesía / www.foreo.com

Este icónico cepillo sónico, en combinación con tu limpiador favorito, te hará sentir al instante una sensación de limpieza en tu rostro que no habías experimentado antes. Gracias a su diseño y funciones te ayuda a eliminar todos los residuos que se concentran en tu cara; por ejemplo: grasa, sudor y células muertas, desde la primera aplicación sentirás la gran diferencia, como si fuera la primera vez que realmente lavas tu cara.

Si quieres eliminar impurezas en tu rostro, usar FOREO LUNA 3 te ayudará a limpiar a profundidad los poros de tu piel. Una vez que lo comiences a utilizar verás la piel de tu cara mucho más suave y luminosa (te puedo garantizar que el uso constante de este cepillo te hará ver grandes cambios desde el primer mes, aun mas grandes que los que veras desde el primer uso). Lo mejor es que puedes controlar tu cepillo facial a través de la aplicación para modular la intensidad de las pulsaciones y la duración de la limpieza, conforme a tus necesidades y preferencias.

A partir de la limpieza que realices por la mañana y por la noche, vas a lograr reducir la aparición de espinillas y la producción de grasa en exceso, esto te hará sentir increíble, una sensación de limpieza profunda que difícilmente se logra. Al lograr que tus poros estén limpios, la apariencia de tu piel será mucho más uniforme y podrás disminuir notablemente la aparición de imperfecciones futuras, lo cual en lo personal me ha hecho sentir mucho mas seguro de mi mismo y sin la culpa que solía generarme comer un poco de comida chatarra, que se que no es lo mejor, ¡pero me gusta mucho!

También puedes usar tu FOREO LUNA 3 como herramienta para masajear tu rostro. La sensación es tan gratificante que te ayuda a relajar los músculos de tu cara, en tanto activa la circulación sanguínea.

Imagina el beneficio que te ofrece, que, además de darte un momento de relajación y de consentirte, te ayuda a que tu piel luzca firme y radiante. Si quieres conseguir un mejor resultado puedes combinarlo con un serum. (Es necesario que lo deslices con poca presión en las mejillas, frente y barbilla con movimientos ascendentes) utilizando LUNA 3 de esta manera genera un efecto lifting que no puedo dejar de ver cada que lo uso.

 

UFO 2

Foto: Cortesía / www.foreo.com

UFO 2  es un skin booster que te permite aplicar diferentes mascarillas de una manera única y muy divertida, tanto que ya puedes olvidarte de la forma convencional de usar mascarillas ya que una vez que las aplicas con UFO 2 no querrás regresar a los viejos metodos, en conjunto las funciones de esta herramienta consistentes en terapia de luz, las pulsaciones y tecnología de calor y frío, se logra un combo ideal que potencializa los beneficios de cada mascarilla, y además usarlo es adictivo, es tan agradable y personalizable que logra resultados igual o mejores que si hubieras asistido a un spa instantaneamente.

FOREO desarrolló para UFO 2, ocho colores de fototerapia que te servirán para tratar diferentes necesidades a fin de obtener una apariencia impactante en la piel. Entre estas distintas terapias hay algunas que te ayudan a reducir bolsas, ojeras, reducir las líneas de expresión y también a controlar la producción de grasa en tu cara. Estas diferentes terapias las podrás encontrar al momento de vincular tu UFO 2 a la aplicación en tu teléfono, de esta manera podrás elegir la que se adecue a lo que tú y tu piel necesitan.

Lo mejor de todo es que cada aplicación de mascarilla tarda aproximadamente 90 segundos, los cuales serán guiados por la aplicación (gracias a esto podrás tener resultados visibles inmediatos después de utilizarlo sin que tengas que invertir demasiado tiempo) lo que te permite usar las diferentes funciones y mascarillas a lo largo de las semanas, consiguiendo que la apariencia de tu piel luzca perfecta desde el primer día.

Si la sensación de aplicarte una mascarilla es muy gratificante, imagina sentir las pulsaciones en conjunto con la sensación del calor o frío ¡es una experiencia totalmente relajante!, inmediatamente me transporta de mi baño al mejor spa, me hace sentir muy alegre y con la confianza de que realmente estoy haciendo lo necesario para cuidar mi piel.

Ver También

 

Bear

Foto: Cortesía / www.foreo.com

Ir al gimnasio a ejercitar mi cuerpo me hace sentir fantástico, sin embargo la rutina que nadie me había recomendado y ahora la considero la mas importante (y la única que no puedo quedarme sin hacer) es usar FOREO Bear para ejercitar los músculos de mi cara y cuello. Es un fantástico dispositivo micro-corriente al que en secreto (o tal vez ya no) le llamo maquina del tiempo, ya que al usarlo logro detener los efectos de envejecimiento, nunca se es demasiado joven para adelantarse a los problemas del futuro.

Este tonificante facial, gracias a su tecnología de micro-corriente, transmite 8 mil pulsaciones por minuto. Con ello conseguirás ejercitar todos los músculos de la cara y el cuello, obteniendo un efecto botox al instante. Además, con esta tecnología, FOREO Bear te permite eliminar las toxinas y relajar de manera inmediata la tensión que se haya acumulado en tu cara durante el día.

Con esta herramienta podrás conseguir que tu piel se vea más luminosa, suave, uniforme y firme. Y es que cada que me veo al espejo después de finalizar una sesión no puedo evitar sonreír con lo inmediato del cambio, y no puedo esperar a volver a utilizarlo para poder personalizar mi tratamiento con la intensidad y duración que desee.

FOREO Bear también incluye un sistema Anti-Shock que lo convierte en el dispositivo de microcorrientes más seguro en el mundo, pues tienen sensores que evitan cualquier posibilidad de descarga eléctrica. Para que consigas un tratamiento efectivo, es necesario que seas constante y cada vez que lo utilices apliques una pequeña capa de crema o gel conductor que te ayude a transferir las microcorrientes a tu piel.

Foto: Mauricio Amador

El uso de estos productos ha llevado a un nivel mucho más elevado los estándares de las herramientas para el cuidado de la piel. Esto se debe a los resultados que puedes obtener con ellos de manera inmediata. Personalmente he disfrutado mucho de esta gama de beautytech: he podido observar los cambios en mi piel paulatinamente, principalmente en cuanto a los aspectos que yo he querido trabajar a lo largo del uso: como la unificación del tono, la apariencia de los poros y la disminución de producción de grasa.

Utilizar estas herramientas es disfrutar el proceso, ya que la experiencia que brinda cada una de ellas hace que la aplicación de los productos dentro de tu rutina de cuidado sea muchísimo más agradable y placentera y en lugar de tomarlo como una obligación se convierta en algo que haces por gusto. Pero también significa el encontrar esas sensaciones de alegría y seguridad que nos recuerdan lo que deseamos, lo que somos y lo que somos capaces de ser para así alcanzar TU MEJOR VERSIÓN.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.