Leyendo ahora
Mercedes-Benz Man Intense: la fragancia ideal para la temporada estival

Mercedes-Benz Man Intense: la fragancia ideal para la temporada estival

Mercedes-Benz es la marca que por años se ha posicionado como la estrella en la industria automotriz. La sofisticación en el diseño y función de sus automóviles ha sido reconocida en todo el mundo y, ahora, agregará esa sofisticación en un intenso y salvaje aroma. La nueva versión de su fragancia: Mercedes-Benz Man Intense.

Una mezcla de adrenalina y audacia son el motor que esparce el aroma de este frasco único en su género (Mercedes-Benz Man Intense no se parece a ningún otro) El nuevo ícono de una marca emblemática es ahora un perfume con una promesa y sello de identidad que desata sensualidad al tacto.

Creado por el perfumista Oliver Cresp, Mercedes Benz Man Intense se basa en los elementos fundamentales de la versión original, agregando una carta de modernidad: una fusión de tensiones y contrastes. Con ingredientes de semillas de abelmosco, hojas de peral, geranio y musgo de roble añadido en madera de ámbar, pachulí y la fuerza del ambrox es como se crea el aroma de la fragancia. Este último ofrece esa elegancia y el sello olfativo potente y emblemático. Sensual y chispeante, el ambrox arroja tonalidades almizcladas y amaderadas a la familia de los ingredientes ambarinos. En Mercedes Benz Man Intense, el ambrox cumple sus promesas, transmitiendo intensidad y potencia a la estela con una estructura más moderna.

El diseño del frasco consiste en un círculo de vidrio macizo cuyo azul se vuelve más potente para esta nueva versión (lacado en negro con un acabado ultrabrillante). El empaque aporta ese toque final para expresar la masculinidad a este objeto, jugando con el brillo y los reflejos metálicos.

Ver También

Un perfume lleno de virtud, tan amaderado como salvaje que pone en duda sobre cuál elegir: ¿la versión original o la versión intensa? ¡O las dos! Todo de acuerdo al lugar y estado de ánimo para una versión mejorada a tu esencia.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.