Leyendo ahora
Los productos de cuidado que debes agregar a tu rutina en SS ’21

Los productos de cuidado que debes agregar a tu rutina en SS ’21

Como todas las temporadas el mundo de la belleza se renueva y trae consigo nuevas tendencias, nuevos productos e ingredientes para tu skincare. Es importante mantener nuestros hábitos de cuidado, pues que con los nuevos accesorios que tenemos que usar (el cubrebocas) el maskné continuará presente. Por esta razón, nuestra cara se ha vuelto mucho más propensa a lesiones e irritaciones, por lo que hoy, más que nunca, debemos de mantener cuidada nuestra piel.

Por ello, te presentamos algunos de los lanzamientos que pueden ayudar a mejorar la piel si los agregas a tu rutina diaria.

 

Wishful Yo Glow Enzyme Scrub

 

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

De la creadora de una de las marcas de maquillaje más importantes en la industria de la belleza, Wishful, –marca hermana de Huda Beauty- es la encargada de crear productos increíbles para el cuidado de tu piel. Para esta temporada desarrollaron un exfoliante que hace maravillas con tu rostro, ya que gracias a su combinación de enzimas de piña, papaya, BHA y AHA, deja tu rostro con una luminosidad espectacular. Esto se suma a su capacidad de eliminar de manera suave la piel muerta y las impurezas gracias a las tres técnicas exfoliantes que logra por las enzimas, ácidos y exfoliación física de su formulación.

 

Biossance Squalane + Vitamin C Dark Spot Serum

 

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Con las complicaciones que vivimos todos los días como el estrés, el cubrebocas y caretas, nuestra piel no respira como antes -por lo que los brotes en la cara están a la orden del día- Por ello debemos de erradicar las marcas de estas lesiones y también por las posibles manchas que el sol y la edad van dejando en nuestro rostro. 

Este suero creado por una de las marcas de clean beauty, Biossance, -favorita en el mundo- hace milagros: desvanece de manera instantánea las manchas gracias a la mezcla de vitamina C, escualano y hongos de shiitake blanco que en conjunto forman un potente antioxidante.

 

GLAMBLOW – SUPERWATERGEL Triple Acid Oil-Free Moisturizer 

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Esta crema en gel te será útil en caso de que tu piel sea propensa a tener acné, sobretodo te ayudará contra los efectos de maskné pues le brinda a tu piel hidratación poderosa, además, al mismo tiempo, aclara y controla el brillo de tu rostro. Gracias a la mezcla de ácidos, AHA y BHA y ácido salicílico, ácido glicólico y ácido pirúvico podrás desintoxicar, limpiar los poros y fortalecer la barrera de hidratación que naturalmente tiene tu piel.

 

Casa Selva Dúo Piel Radiante

Ver También

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Esta marca de belleza vegana creó un dúo perfecto para cuidar tu rostro con la combinación de dos de los productos más populares de la marca: el rodillo de cuarzo rosa y el suero botanical night. Estas herramientas te ayudarán a nutrir y revitalizar la piel, ya que la mezcla de 8 ingredientes botánicos -en conjunto con el rodillo- puede darle instantáneamente un lifting y un brillo increíble a la piel.

 

Lancome Advanced Génifique

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Líder en el mercado -este suero ya conocido por todos- se renovó de la mejor manera creando una nueva fórmula basada en ingredientes con pre y probióticos que permiten que se potencialicen los beneficios que ya antes obtenías. El resultando te dejará una piel mucho más tersa y joven. 

 

NUDESKIN – 3-Step: Citrus Renew Set

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Este kit de productos -ideal para todo tipo de piel- servirá para cuidar tu tez de manera integral, ya que contiene un bálsamo limpiador, un exfoliante químico (que te servirá a desintoxicar los poros de tu rostro) y, finalmente, para complementar de manera perfecta tu rutina, este kit incluye una mascarilla que se recomienda usar siempre por la noche para darle un boost de hidratación profunda a tu piel.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.