Leyendo ahora
Trucos para evitar la flacidez abdominal (si bajaste mucho de peso)

Trucos para evitar la flacidez abdominal (si bajaste mucho de peso)

La transformación y el mejorar constantemente ha sido uno de los objetivos que tenemos todos los días. Ahora que nos encontramos mucho más tiempo desde nuestros hogares hemos aprovechado para vernos a nosotros mismos y las cosas que debemos de trabajar, principalmente nuestros hábitos, eliminando los malos y perfeccionando los buenos.

Dentro de estos cambios de rutina, el dormir mejor, meditar, activarse por lo menos media hora al día y el comer mejor han sido los que más se destacan. Por ello es que hemos visto resultados, entre ellos el bajar de peso y en consecuencia ir recuperando nuestra figura que por las prisas, el trabajo y la vida habíamos descuidado.

Sin embargo, aún después de haber logrado grandes resultados -sobretodo si son muy drásticos. vendrá un nuevo problema: la flacidez en la piel del vientre. Sabemos que los cambios bruscos ocasionan que la piel no vuelva a su estado anterior, ya que va perdiendo elasticidad y, con ello, la capacidad de estirarse y contraerse. 

Puedes solucionarlo a través de entrenamientos focalizados en donde trabajes con ejercicios específicos para principalmente tonificar la zona y fortalecer tu abdomen.

@matteo.paolini.88

Abs routine workout! 40” on 20 “off x 4 round🔥 #fitness #absworkout #addominali ##perte #foryoupage

♬ Myself – Bazzi

Esta rutina es un ejemplo de algunos ejercicios donde podrás trabajar y definir la parte baja del abdomen, tonificando la zona de los oblicuos y reafirmando la parte de los serratos. Es importante recordar que para empezar a ver resultados debes incorporar esta rutina a tu base de ejercicios al menos en 4 series, con un minuto de descanso entre cada una.

@morenoguapo6

Easy at home Ab routine 💪🏿💪🏿 #abs #workout

♬ Cry Baby (feat. DaBaby) – Megan Thee Stallion

Las planchas y las planchas laterales son ideales para trabajar con tu abdomen de manera completa para que puedas obtener resultados paulatinamente, aún cuando solo utilices tu propio peso. Esta rutina sin peso se enfoca, principalmente, en el área del abdomen bajo y la cintura (que es la zona que más nos interesa) si acabas de perder peso y quieres reafirmar, trabajando todos los músculos involucrados. 

@gabinouvilla

Best ABS workout in 4min ! #fitness #abdos #abs #workout #athome

♬ son original – Villarubias Gabin

Esta rutina ofrece una combinación de los ejercicios anteriores pero mezclados en una serie perfecta que trabaja con toda la zona abdominal. Combinado con una buena alimentación, este circuito te ayudará a redefinir desde la parte alta del abdomen.

Ver También

@drewwalls10

BODY FAT BURNER 🥵💦6 rounds ➡️ 45sec rest between rounds #f#yp #f#oryoupage #f#yp #h#iitwokout #w#eightloss #f#itness #f#atburn #h#iitcardio #c#ardio

♬ Woah (feat. D3Mstreet) – KRYPTO9095

No olvides que es necesario que combatas este problema a partir de un efoque multidiciplinar por lo que también debes de mantener una alimentación saludable ya que esto será un pilar importante para mantener tus resultados y a evitar que se retenga grasas y líquidos. 

Si buscas un cambio de manera más eficiente, existen tratamientos como el hypersculpt para ayudarte a acelerar el proceso gracias a su tecnología electromagnética que provoca contracciones (en este caso en tu abdomen) con lo que con una sesión lograrás un equivalente a 11,000 abdominales. 

Foto: Rafa Moncada

También los tratamientos de radiofrecuencia corporal se han colocado como un tratamiento efectivo, ya que al aumentar la temperatura de la piel, logra activar la producción de colágeno y elastina. 

Si buscas una solución para un problema más grave, puedes optar por una cirugía estética, de esta manera pueden realizarte un lifting abdominal o una abdominoplastia. Con ello el médico retirara el exceso de piel y reforzara los músculos de la pared abdominal. Recuerda que como toda intervención -a pesar de que es rápido el proceso- el tiempo de recuperación es mínimo de un mes o dos meses.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.