Leyendo ahora
Bloqueadores solares: la importancia del uso diario y los mejores del mercado

Bloqueadores solares: la importancia del uso diario y los mejores del mercado

Una de las claves para comenzar a cuidar tu piel y uno de los secretos más codiciados para la eterna juventud, es usar protector solar. Esto no solo es una recomendación hecha por expertos del skincare, sino, también, de dermatólogos que avalan su gran relevancia. Es necesario que los utilices desde ahora (no solo en el verano cuando el sol está en su auge, sino todos los días del año)

 

En esta historia protagonizada por Pablo Del Bel: Fotografía: José Toscano. Estilismo: Daniel Vásquez e Iván Estuardo. Maquillaje y Pelo: Jessica Díaz. Asistente de producción: Mike Aguirre. 

 

Foto: José Toscano / Producto: La Roche-Posay Anthelios Fluido Invisible FPS 50+

Aunque te encuentres dentro de casa no debes de olvidar ponértelo, ya que la luz artificial, las pantallas de la computadora, el celular, la televisión, entre otros dispositivos de luz azul, también emiten rayos ultravioleta que causan lesiones en tu piel. 

Es muy importante que el bloqueador que elijas tenga una protección de amplio espectro, es decir, que ayude a defender tu piel de los rayos UVA que pueden causarte quemaduras. También es necesario que sean una barrera ante los rayos UVB, los cuales tienen la capacidad de entrar a capas más profundas de la piel causando manchas, flacidez y arrugas prematuras, solo por exponernos al sol.

Foto: José Toscano / Moda: Camisa, Prada.

Los dermatólogos también recomiendan usar, a la par, otras formas de fotoprotección para asegurarnos de que estamos completamente blindados. Para que el producto pueda tener la mayor efectividad es necesario que apliques el protector por lo menos media hora o 15 minutos antes, para que consiga protegerte de manera adecuada. Se debe de retocar mínimo cada 4 horas, y en caso de estar en el exterior, es necesario hacer el retoque cada 3 horas.

A fin de ayudarte a mantener tu piel saludable y en su mejor estado, te recomendamos los siguientes protectores solares, no solo por su alta protección, sino por su fórmulas que se adaptan perfecto a tu piel.

Foto: José Toscano / Moda: Total look, Louis Vuitton.

La Roche-Posay Anthelios Fluido Invisible FPS 50+

Este es uno de los productos favoritos de la familia de La Roche-Posay por ser un protector recomendado para todo tipo de piel, en especial para las pieles sensibles, por lo que también puede ser aplicado en el contorno de ojos con una muy alta protección y de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.

Esta fórmula será ideal, ya que como su nombre lo dice, es invisible. Desde el momento en que te lo pones se vuelve como una segunda piel y no deja ningún rastro ni velo blanquecino en tu rostro, además de que es súper resistente al agua y el sudor.

Foto: José Toscano / Producto: La Roche-Posay Anthelios XL Gel-Crema Toque Seco FPS 50+

La Roche-PosayAnthelios XL Gel-Crema Toque Seco FPS 50+

Otro de los protectores más vendidos de la marca. Este producto también ofrece una amplia protección ante los rayos del sol y sus efectos adversos, además de que cuenta con tecnología desarrollada para protegerte contra los daños que ocasionan los rayos infrarrojos y la contaminación. 

Una de las ventajas únicas de este protector es que te ayuda a controlar el brillo la cara. Por su textura, hidrata la piel sin dejar las clásicas marcas blancas en tu cara.

Foto: José Toscano / Producto: La Roche-Posay Anthelios Mineral One 50+ 

La Roche-Posay – Anthelios Mineral One 50+ 

Si quieres -además de protegerte del sol- ayudar a unificar tu tono de piel, este es el protector que debes de utilizar. Su fórmula, recientemente lanzada por la marca, contiene un toque de color que te permite corregir las manchas que tenga tu rostro. 

Ver También

Este producto te otorga una protección mineral amplia e ideal para aquellas pieles que necesitan hidratación, pues su fórmula también contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5. Con su uso continuo, lograrás erradicar paulatinamente las arrugas y finas líneas de tu cara. Te dará, también, una cobertura muy natural en tanto hidrata tu piel a profundidad durante 24 horas. Se recomienda principalmente para personas de piel seca, sin embargo, se adapta a todo tipo de piel.

Foto: José Toscano / Moda: Camisa, Drôle de Monsieur en Stendhal Store. Pantalón, Louis Vuitton. Tenis, adidas Originals.

Biossance Squalane + Zinc Sheer Mineral Sunscreen SPF 30 PA*

Formulado como una loción ligera hidratante de Zinc, este protector solar desarrollado por una de las marcas de clean beauty más reconocidas en el mundo te ayuda a proteger de manera efectiva tu piel, aunque esta sea demasiado sensible sin dejar rastro ya que se absorbe de manera casi inmediata en tu rostro.

De igual manera, en caso de que tengas enrojecimiento en la piel, ya sea por el sol o por otros problemas, te ayuda a calmar y a refrescar tu cara, en caso de que lo uses en combinación con el suero de escualano y phyto retinol también de la marca Biossance te ayudará a que tu piel vaya recuperando luminosidad y se vea más saludable. 

Foto: José Toscano / Producto: Supergoop! Mineral Sheer Screen

Supergoop! Mineral Sheer Screen

Esta loción de protección solar ultraligera te ayudará no solo a proteger tu rostro del sol, también será un gran aliado si quieres ayudar a minimizar la apariencia de tus poros. Con ello, obtendrás una piel mucho más uniforme, suave al tacto y con un acabado mate difuminado. Gracias al extracto de mariposa Bush que contiene, te ayuda a proteger tu piel de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos de manera efectiva. También, a partir de la raíz de morera blanca, lograrás un tono uniforme en tu rostro y lo iluminarás al instante por lo hidratante que es este ingrediente. 

Foto: José Toscano / Moda: Sudadera y shorts, adidas Originals x Fiorucci. Tenis y calcetines, adidas.

Recuerda que la protección es uno de los pasos fundamentales para tu cara -junto con la hidratación y la limpieza- sin ellas no conseguiremos que nuestra piel se encuentre sana y en perfectas condiciones. Esto es sumamente relevante ya que más que un aspecto en cuanto a belleza, la protección solar es un tema fundamental de salud para tu piel.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.