Leyendo ahora
Experimentar con tu pelo, lo que nos dejó la cuarentena

Experimentar con tu pelo, lo que nos dejó la cuarentena

¿Te acuerdas que hace un año todo el mundo se andaba pintando el pelo por aburrimiento y se pusieron de moda los tonos pastel o deslavados? Bueno, eso fue porque la gente no se sabe pintar el pelo y así quedaban, pero ahora que ya están saliendo, los estilistas están aplicando colores cada vez más y más llamativos, ¡incluso a los hombres! Si el año pasado fue el año del rosa cuarzo, ahora este es el del magenta, si antes estaba de moda el color paja ahora es el amarillo pollo, verde neón, naranja, lila, mientras más saturado esté el color, mejor.

Foto: Alejandro Estevez

Quizás ya los hayas visto, pero acá en México apenas se están poniendo de moda los estampados en el pelo, ¡Sí! En el pelo, llevar estampado de leopardo en la cabeza ya va de salida, pero siempre puedes hacerte corazones, una carita feliz, nubes o cualquier cosa que se te ocurra… eso sí, no lo hagas en casa, no hay ninguna garantía de que vaya a salirte bien, sobre todo si es la primera vez que lo haces.

¿Aún no te decides de qué color te quieres teñir?, ¿Por qué no te aplicas dos colores de una vez? Uno en cada mitad de la cabeza, en 2020 lo vimos en Aves de Presa, este año lo vemos en la calle, por supuesto, antes ya lo habíamos visto en casi todos los cantantes de K-Pop, incluso en el anime. Estos colores ni siquiera tienen que combinar, ponte los tonos que quieras, aunque si quieres irte a lo seguro siempre puedes dejarte una mitad color negro.

Los rayitos realmente nunca se fueron, rubios se ven bien, pero en medio del fin del mundo no tiene caso ser tan clásico ¿por qué no te los haces -no sé- azules o de color rosa?

Foto: Alejandro Estevez

Respecto al corte, hubo muchos que se raparon en la cuarentena y en realidad han seguido haciéndolo, el buzz cut es lo más fácil de mantener y casi no causa problemas, aparte, si no te gusta cómo te quedó el tinte siempre puedes volver a raparte. La diferencia entre un color que no te gusta y uno que sí es solo de un par de meses.

Ver También

Ya vamos saliendo de la cuarentena y, en realidad, es muy probable que una vez que acabe -si es que acaba- no puedas volver a tener la misma libertad que te da el trabajo o la escuela en línea para hacerte lo que quieras en el pelo ¿Por qué no te animas a intentarlo?

En esta historia: Fotografía Alejandro Estevez, Maquillaje y Pelo Jessica Díaz, Talento Emilio Contento, Alan Vamora, Sebastian de Jesús, Norman Elizondo, Diego Medina, Ropa Stendhal Store, Producción Iván Estuardo. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.