Leyendo ahora
Las fragancias masculinas (de día) que puedes usar en verano ’21

Las fragancias masculinas (de día) que puedes usar en verano ’21

Con la llegada del verano, la búsqueda de la comodidad para enfrentar los días más cálidos se convierte en una prioridad. Las fragancias siempre el complemento perfecto para cualquier día, también encuentran una oportunidad para ser cambiadas con las distintas temporadas del año. Por ejemplo, para el invierno los perfumes con notas más cálidas como las amaderadas o especiadas son ideales. Contrario a las fragancias más frescas que pensamos usar cuando entra la primavera. Mucha gente opta por continuar usando aquel perfume ideal que se adapta a su estilo personal y que rara vez lo cambian. Pero un gran consejo es cambiar de vez en cuando y lograr aplicar el acento adecuado a cada temporada.

Para este año, algunas notas cítricas o florales pueden funcionar para seguir manteniéndote fresco con el calor que está cada vez más cerca. Las marcas y su continua imagen adaptada a cada perfume, nos pueden dar una guía rápida para centrarnos en qué productos son ideales para esta época. Algunos elementos como los marítimos nos dan una idea instantánea sobre las fragancias elegidas por las mismas, pero aquí te escribimos una lista sobre aquellas que deberías tomar en cuenta. 

 

MontBlanc Legend Spirit

Foto: Cortesía

Con notas cítricas y amaderadas, Legend Spirit de la marca alemana, MontBlanc, comienza por ser uno de los perfumes que se viene a la mente cuando pensamos en uno fresco. Fiel a la elegancia inherente de la marca, este perfume no rompe la tradición, y encuentra la sofisticación con un enfoque más joven. Entre sus ingredientes se encuentran bergamota, pimienta rosa y pomelo, y de una manera más sutil, lavanda y cardamomo. 

 

MontBlanc Legend Night 

Foto: Cortesía

No te dejes llevar por su imagen nocturna. Este perfume lanzado en 2017 se encuentra en la línea perfecta entre el estilo clásico de la marca y un aire mucho más renovado para este verano. Sus notas medias son resina de manzana, lavanda, violeta, cedro y abeto que funcionan como una base fresca del perfume, pero que al conocer sus notas altas y bajas como cardamomo o menta, encontramos una fragancia mucho más completa e interesante. 

 

Calvin Klein CK Everyone

Foto: Cortesía

Un nuevo nivel para su icónico CK One, este perfume tiene notas más cítricas como de naranja, que combinados con armonías más acuáticas, da como resultado un perfume ideal para los tiempos modernos. Con la mira en convertirse en otro gran clásico de la firma neoyorquina, CK Everyone sigue con la línea unisex, manteniéndose como un ideal para cualquier pareja. 

 

Ver También

Diesel Only The Brave

Foto: Cortesía

Con el firme ideal de una marca para el hombre innovador, Only The Brave encuentra el balance perfecto entre lo masculino y lo fresco. Con notas medias de violeta, la juventud y frescura marcan la base para el resto de los aromas como cuero o limón que podemos encontrar, y se encuentran para crear una fragancia tan versátil como única. 

 

Versace Eros Eau de Parfum

Foto: Cortesía

Eros en poco tiempo se ha posicionado como una de las fragancias favoritas de esta temporada. La sensualidad, adherente a la marca, se encuentra en cada una de las notas de este perfume, que contiene aromas como mente, limón y vainilla. La frescura inicial marca el inicio perfecto para el verano, una fragancia de día que sólo continúa encontrando más personas que esperan la llegada del verano para comenzar a usarla.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.