Leyendo ahora
Las rutinas de Tiktok ideales para tener un abdomen perfecto en el verano

Las rutinas de Tiktok ideales para tener un abdomen perfecto en el verano

El verano está a la vuelta de la esquina: la sensación del calor y los días de descanso siempre nos lleva a imaginarnos con poca ropa, por tanto, para el momento en que te deshagas de la camisa mientras salen los primeros rayos de sol, es necesario que te sientas completamente seguro.

Recuerda que es importante considerar que tu esfuerzo debe de ser integral, de esta manera lograrás conseguir los objetivos que tengas en mente. El ejercicio se complementará increíble con un régimen alimenticio balanceado que te permita marcar el abdomen y el resto de tu cuerpo. Para ello, debes de bajar tu consumo de azúcar, evitar los alimentos procesados, beber con regularidad agua y dormir las horas adecuadas para descansar.

A pesar de que apenas se van normalizando las actividades en los gimnasios, podrás presumir un abdomen de impacto trabajándolo desde la comodidad de tu hogar, ya que no necesitas más que un tapete, alguna pesa y tu cuerpo.

Para lograrlo te recomendamos revisar las siguientes rutinas que puedes encontrar en una de nuestras plataformas favoritas: Tiktok, para que empieces a trabajar y lucir un abdomen que se robe todas las miradas este verano. 

@evanlamicella

Little ab workout for you guys to try out!Enjoy 😊 #fyp #TimeWarpScan

♬ Work Out (Talkbox) – Adam Tahere

Este circuito diseñado por Evan te ayudará a trabajar el abdomen alto, bajo y medio, logrando que puedas obtener resultados uniformes. Esta rutina finaliza con una plancha, la cual es bastante efectiva pues te ayuda a utilizar todo el cuerpo para lograr tensión, fortaleciendo los músculos de todo tu cuerpo (principalmente los abdominales).

Tienes que colocar la espalda plana y cuidar que los codos estén alineados con los hombros, tratando de que la respiración se mantenga de forma constante.

 

@gabinouvilla

Summer ABS in 4 weeks 🏝🌞 #summerabs #sixpack #sixpackabs #pourtoi #foryou #fitness #sport

♬ Wasted Love (feat. Lagique) – Ofenbach

Este entrenador, obsesionado con el desarrollo de los abdominales, establece como rey de esta rutina los crunch. Este ejercicio te será de utilidad para activar los músculos del torso (por ello es uno de los ejercicios más efectivos para que puedas lograr marcar el abdomen) Recuerda que es importante realizarlos en una postura correcta para que no te lastimes el cuello o la espalda.

 

@adamzarovski

Tag Someone that Needs this Ab Workout❗️#teenfitness #adamzarovski #workout #exercise #fatloss #glowup

♬ PRACTICE – DaBaby

Adam Sarovsky ocupa un lugar entre las recomendaciones fit de esta ocasión con una mezcla entre ejercicios que fortalecen el abdomen bajo y definen la parte superior del mismo, comenzando con ejercicios de elevación de piernas y concluyendo con sit-ups para tensar todos los músculos del abdomen.

 

Ver También

@christian.fleenor

🔥 6 Pack Shred Workout! #fit #fitness #fitnes #abs #abworkout #core #coreworkout

♬ Beast – Rob Bailey & The Hustle Standard

Esta rutina será efectiva en demasía. Se recomienda usar el peso de manera adecuada para lograr un mayor fortalecimiento y obtener músculos más definidos. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para realizar estos ejercicios tu abdomen debe de estar lo suficientemente fuerte para poder realizarlos sin lastimarte. El peso siempre te será útil para incrementar la masa muscular y lograr mayor definición en las zonas en donde se trabaje.

 

@chrisdesneuxjr

Try this workout to get those Abs to POP! @thecoldestwater #thecoldestwater #fyp #abworkout #abs #foryou #fitnesstips #tiktok #homeworkout #xyzbca

♬ original sound – Chrisdesneuxjr

Este entrenador, amante  del gimnasio, nos demuestra que podemos utilizar la fuerza abdominal en conjunto con las piernas para poder construir un six pack de envidia. El mantenerlas elevadas durante la rutina te será efectivo ya que crearás una resistencia en los músculos del abdomen, principalmente el abdomen bajo. 

Recuerda que uno de los errores más cometidos es solo concentrarnos en la zona deseada para trabajar. Si quieres eliminar la capa de grasa que se concentra en el abdomen y la espalda baja es necesario que incluyas en tu rutina ejercicios cardiovasculares de alta intensidad y ejercicios donde intervengan otros músculos, como los burpees y las flexiones.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.