Now Reading
Los mejores shampoos que debes considerar para el cuidado de tu pelo 

Los mejores shampoos que debes considerar para el cuidado de tu pelo 

Avatar

Puede que estemos dejando de lado algo bastante importante como el cuidado del pelo. Y aunque pensemos que solo debemos preocuparnos solo con el cuidado de la piel, el pelo también merece tener su propio shampoo para tener una cabellera ganadora. 

No importa si tienes el pelo corto, a media barbilla o si te decidiste por darle un toque de color. El punto aquí es que debes cuidarlo para que, además de proteger gran parte de tu cabeza, sea un gran aliado del estilo que siempre te llevará lejos. 

Foto: Alejandro Estevez

¿Qué tan diferente es el pelo de los hombres al de las mujeres?

Gracias al sitio web de Garnier, sabemos que hay mucha diferencia entre el pelo de un hombre y una mujer. Los hombres y las mujeres somos muy diferentes en todo y el pelo no es la excepción. El pelo de los hombres tiende a ser más grueso, además es más propenso a ser graso y tener caspa

Conociendo esta gran diferencia entre el pelo de hombres y mujeres, alguna firmas han dedicado sus esfuerzos para tener una línea especial que debes tomar en cuenta cuando compres un shampoo. 

 

MoroccanoilChampú Hidratante

Foto: Cortesía

Hidrata intensamente el pelo seco y dañado mientras te ayuda contra la grasa que se puede almacenar en el cuero cabelludo. Su fórmula rica en aceite de argán y con antioxidantes como las vitaminas A y E, atraen la hidratación para que el cabello luzca y se sienta más sano.

 

Kiehl’sSunflower Color Preserving Shampoo

Foto: Cortesía

Como lo mencionamos en la parte de arriba, sabemos que hay muchos hombres que han optado por un look más colorido y han recurrido a las decoloraciones más cool. 

Pero estos procedimientos se deben cuidar, ya que podemos correr con la mala suerte de arruinar todo lo que hemos hecho para tener un look colorido. Este shampoo acondiciona e hidrata el pelo para que tengas un color que dure más tiempo, también ayuda al pelo a mantener su vitalidad con una apariencia y sensación más suave. 

 

American CrewDaily Deep Moisturizing Shampoo 

Foto: Cortesía

Este es un shampoo rico en emolientes acondicionadores que dejará tu pelo con una sensación suave durante todo el día sin causar acumulación o cabello graso. La fórmula ultrahidratante limpia mientras que la fragancia de American Crew Citrus Mint energiza y vigoriza tu cuero cabelludo. Con una infusión de vitamina B5 hidratante -para promover un cabello de aspecto saludable- este champú vegano sin silicona es adecuado para uso diario en cabello normal a seco.

See Also

 

American CrewAnti-Dandruff Shampoo 

Foto: Cortesía

Este shampoo aborda dos de los principales problemas del cuero cabelludo de los hombres (seco y graso) en un champú múltiple. Este producto dejará tu cabello y cuero cabelludo frescos y vigorizados por mayor tiempo. Su fórmula con romero y aceite de menta es todo lo que tu cuero cabelludo necesita para luchar contra el problema de la caspa. 

 

American CrewDaily Conditioner 

Foto: Cortesía

La mezcla de este acondicionar reforzará cualquier fórmula que apliques en tu pelo y estimulará al cuero cabelludo mientras promueve la apariencia y la sensación de brillo.

El romero y la menta que vienen incluidos en su fórmula y hacen el match perfecto para eliminar cualquier rastro de shampoo sin dejar de lado el cuidado que debes tener con tu pelo. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.