Now Reading
La música y los aromas definen las sensaciones de libertad e identidad x YSL Beauty

La música y los aromas definen las sensaciones de libertad e identidad x YSL Beauty

Avatar

Sería imposible enumerar las formas en las que podemos expresarnos y presentarnos ante el mundo. Lo que es más que claro es que, como seres humanos, necesitamos experimentar las sensaciones de libertad e identidad para poder desenvolvernos en nuestro día a día. Entre las muchas maneras que tenemos de demostrar quiénes somos están la música y las fragancias.

La primera es un arte capaz de transportarnos a otros mundos y hacernos sentir las emociones a flor de piel. Es un vehículo para contar historias y llevar un mensaje que nos permita sentir y hacer sentir. La segunda, de una manera más sutil, nos permite apelar a los sentidos más básicos. Las fragancias son capaces de comunicar, sin el uso de palabras, atributos como la intensidad, la sensualidad, la delicadeza, la osadía y el poder.

Ambas son parte de quiénes somos y de quiénes queremos ser en un mundo que se mueve cada vez más rápido y en donde la búsqueda de identidad es una tarea de todos los días.

Hoy, los reinos de la música y las fragancias se unen en el mundo de YSL Beauty con sus nuevas fragancias Libre Eau de Parfum Intense para ella y Y Le Parfum para él.

Libre Eau de Parfum Intense, la nueva y más intensa interpretación de la fragancia Libre de la mano de los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm, nos transporta a un mundo sin etiquetas en el que aromas dulces como la vainilla, sensuales como la orquídea e intensos y ahumados como el rooty vetiver redefinen el significado de libertad. Una fragancia subversiva y disruptiva que reinterpreta el estilo fougère de fragancia masculina, tal como lo hizo Yves Saint Laurent con el esmoquin femenino. Tout, mais terriblement.

See Also

Flor Capistran: ¿qué mejor ejemplo del espíritu Libre Eau de Parfum que Flor Capistran? Una mexicana irrumpiendo en la escena de la música electrónica que mezcla en sus sets géneros como el tech y el deep house. Flor es prueba viviente de que somos el resultado de una combinación de muchas variables y que la experimentación sólo puede llevar a la innovación. El talento se nutre de libertad y el resultado es más que sorprendente.

Y Le Parfum, la nueva interpretación de la familia de fragancias Y de YSL, al igual que las mejores piezas musicales, nos lleva por un mundo sensual, intenso y atrevido de la mano del maestro perfumista Dominique Ropion. Con una variedad de tonos y acordes –la fuerza de sus esencias frutales, la sensualidad del geranio, la frescura del lavandín y la intensidad de la madera de cedro de Virginia–, Y Le Parfum nos presenta una propuesta que se asemeja a una obra maestra. Un mundo de elegancia, rebeldía y emoción.

Tom & Collins: el dúo mexicano conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero es un ejemplo del poder de la música y su capacidad de transportarnos a mundos alternos como los que vemos en Tomorrowland y el EDC (festivales en los que el dúo se ha presentado). Es este sentido de aventura y de romper los paradigmas lo que ha llevado a Tim & Collins a ser un referente de la esencia Y Le Parfum.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.