Leyendo ahora
Naked Lab: El primer laboratorio que te convierte en un experto en la piel.

Naked Lab: El primer laboratorio que te convierte en un experto en la piel.

El cuidado de la piel es algo primordial en nuestra vida, sin embargo, para muchos de nosotros esto no era prioritario. Muchas de las personas que llegamos al mundo del skincare, lo hicimos debido a que por algún problema severo nos vimos en la necesidad de acudir al dermatólogo, quien nos ayudó a entender lo relevante que es cuidar nuestra piel y nuestro rostro.

Algunos llegan por medio de otros caminos, como artículos en internet, revistas digitales, Instagram, Facebook y los influencers que también nos han ido brindando información del skincare y sus tendencias; un ejemplo claro son los 15 pasos de las rutinas coreanas que se volvieron un hit en su momento. Lo que está en tendencia no siempre es para todos, es importante entender que lo mejor que puedes hacer por tu rostro es escuchar lo que tu piel realmente necesita y visitar a un experto para que te ayude a guiarte.

Es por ello que tras ocho años de carrera en la industria cosmética, Javier Herrarte, decidió emprender Naked Lab, aprovechando todo lo aprendido en conjunto con la materia prima mexicana que, bien aplicada, tiene un gran uso en la alta cosmética. De esta manera, en el 2018 funda una marca 100% mexicana basada en principios del Clean Beauty que te permite encontrar una rutina perfecta para cuidar tu piel, combinando la cosmética de vanguardia con la precisión de un laboratorio, entendiendo a profundidad las necesidades de cada persona.

Naked Lab entiende que nuestra piel se encuentra expuesta a diversos factores que la dañan, entre ellos la contaminación y el estrés, por lo que creó una familia de 6 productos para el cuidado de la piel que tendrán resultados efectivos por la calidad de sus ingredientes, los cuales podrás conocer ya que la marca tiene una política de completa transparencia.

Además, en esta búsqueda, la marca ofrece el apoyo de expertos en la piel para que logres entender cuál es tu tipo, así como usar cada producto y cómo aplicarlo para tener los resultados que deseas, además pone a tu disposición una biblioteca digital de ingredientes para que puedas aprender el origen y la función que tienen los activos de sus fórmulas y así puedas volverte un experto en el mundo del skincare.


Cuando entres a visitarlos te darás cuenta de que el ácido hialurónico es uno de sus favoritos por ser el ingrediente fundamental para mantenerte joven y radiante, su Súper Serum, (el producto estrella de la marca) no podía faltar; este ingrediente, en conjunto con los beneficios del colágeno, la elastina y la vitamina C, crean una bomba antiedad perfecta para ti. También puedes combinarla con la Age Repair Cream que te ayudará a que el Col de su fórmula trabaje en las capas más profundas de tu piel, combatiendo todos los signos de la edad y aportando la hidratación a través de una textura muy ligera que hará que sea mucho más luminosa.

Dentro de los demás productos que tiene la marca cuentan con una crema para contorno de ojos, un Cleanser que te ayuda a conseguir que tu piel quede impecablemente limpia sin que quede una sensación acartonada gracias al poder calmante de la camomila; puedes probar además el Skin Perfector Toner, que si lo combinas con los demás productos de la marca, te ayudará a potencializar sus efectos. Este producto contiene ácido glicólico que te ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas de tu rostro, dejándolo mucho más terso y suave.

El último, pero no menos importante de sus productos es The Cream, que posiciona a Naked Lab como la primera marca mexicana de skincare que usa como único activo el Ginko Bilova, que ayuda a combatir cualquier trastorno circulatorio evitando que el rostro tenga problemas de envejecimiento prematuro y se inflame.

Recuerda que siempre es importante el cuidado de tu piel y el “escucharla” es fundamental para conseguir los resultados que buscas y qué mejor que hacerlo de la mano de expertos que te ayudan a aprender de este mundo y a entender tus necesidades y cómo los activos van ayudándote con cada una de ellas. Además, por ser una marca preocupada por el medio ambiente, Naked Lab cuenta con un programa en donde al reunir 5 envases, te regalan tu producto favorito.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.