Leyendo ahora
Refrigerador para el cuidado de la piel: el mejor aliado de tu rutina de skincare

Refrigerador para el cuidado de la piel: el mejor aliado de tu rutina de skincare

Avatar

No es un secreto que los hombres le hemos estado dando un lugar bastante privilegiado al skincare en nuestras vidas. Aunque para todo hay edad -como te lo diría tu mamá-, sabemos que cada día que pasa, por desgracia no te haces más joven y los signos de la edad un día aparecerán con toda la intención de quedarse en la piel de tu rostro.

Con el paso del tiempo, muchos hombres se han visto al espejo con mucha conciencia para dar un paso definitivo en su cuidado personal e iniciar en el mundo del skincare. Puede que en ese universo lleno de mascarillas, cremas y uno que otro activo para mantener la piel en su lugar, algunos hombres se sientan extraños, ya que los avances que hoy tenemos en cuidado de la piel van cambiando casi diariamente.

Directo desde Corea del Sur, algunas de las mascarillas que hoy usamos nos han servido para todo (y en caso de que no tengas una rutina para tu rostro, te invitamos a que veas el sitio de BadHombre Skin para que encuentres la mejor para tu piel). Es de ese país de donde llegó el refrigerador para el cuidado de la piel que desde ahora será tu mejor amigo. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este producto.

El hecho de que sea pequeño no quiere decir que aquí vas a meter lo que ya no te comiste, una cerveza ni algún refresco, ya que los productos para el cuidado de la cara son especiales y deben permanecer en superficies limpias. De preferencia, es mejor que los tengas en un lugar adecuado y los alejes del baño.

Este tipo de electrodomésticos han puesto de cabeza al mundo de la belleza, ya que te dan la posibilidad de tener cualquier producto de skincare al máximo nivel y en condiciones óptimas. Tan sólo para que te des una idea, según datos de la edición británica de GQ, los videos en TikTok que abordan estos temas tienen más de 6 millones de visitas.

Muchos de los otros beneficios que provienen del uso de refrigeradores para el cuidado de la piel se manifiestan en la duración de estos productos. La teoría es que al poner cubitos de hielo o herramientas de cuidado de la piel congeladas en la piel por la mañana, comenzará a haber beneficios más grandes para la dermis. Si bien, obviamente, tus productos no estarán helados en el refrigerador, la temperatura más baja debería tener algunos de los mismos efectos.

¿Qué dice la ciencia al respecto?

Según el experto en piel y director médico, el Dr. Rekha Tailor, ciertos ingredientes podrían beneficiarse si se almacenan en un refrigerador:

Existe alguna evidencia que sugiere que refrigerar cierto retinol y peróxido de benzoilo puede extender su vida útil. También puede ser beneficioso guardar cremas para los ojos, mascarillas y herramientas de belleza como rodillos de jade.
-Dr. Rekha Tailor

Sin embargo, la evidencia todavía no es 100% concluyente, ya que el Dr. Tailor agrega que el aumento en el tiempo de vida útil es insignificante para algunos ingredientes y que los productos para el cuidado de la piel fríos deben usarse con cuidado.

De acuerdo con Beauty Fridge, una de las marcas pioneras en Australia de estos productos, estos minirefris pueden almacenar los siguientes productos:

-Mascarillas y parches para los ojos.
-Perfumes.
-Esmaltes.
-Agua termal.
-Sueros y tónicos.
-Herramientas de belleza, como el rodillo o el gua sha de jade.

De hecho, muchos de los aplicadores de las cremas son de metal, en concreto algunas cremas para mejorar la zona de los ojos, así que una vez que lo utilices podrás comprobar esta gran sensación de frescura, pero no debes olvidar que los productos de belleza también caducan.

Ver También

Ahora que si te estabas preguntando cuáles son algunas opciones para cuidar los productos que usas en tu rutina de belleza, es mejor que tomes nota de estos dos minirefris que seguro serán tus mejores amigos desde ahora.

Werseon Mini Skin Care

Foto: Cortesia.

El fridge más completo del mercado. Te permite guardar y enfriar productos de skincare. También cuenta con calentador termoeléctrico, sistema de alimentación AC/DC y es portátil para viajes.

Precio: $3,408 pesos.
Encuéntralo en: Amazon.

Teami Mini Skin Care

Foto: Cortesía.

Su diseño elegante combina con su puerta con estampado de mármol. Incluye dos estantes desmontables para que organices tus productos como tú quieras.

Precio: $2,469 pesos.
Encuéntralo en: Urban Oufitters.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.