Now Reading
Bienestar, belleza y crecimiento personal: los tres puntos más importantes del desarrollo masculino

Bienestar, belleza y crecimiento personal: los tres puntos más importantes del desarrollo masculino

Avatar

Nunca somos conscientes de la forma tan rápida en la que pasa el tiempo, pues aunque no nos demos cuenta un día somos niños y al otro aspiramos a una carrera profesional o estamos formando una familia. Puede que el ciclo del crecimiento en cada persona sea diferente, pero a lo largo de nuestro camino como hombres tenemos que tomar tres puntos clave para desarrollarnos: bienestar, belleza y crecimiento personal. 

Aunque parece una fórmula difícil de llevar a cabo (y más con el ritmo de vida tan pesado que tenemos hoy en día), todos nosotros tenemos una alternativa para poder dar la mejor versión de nosotros mismos a cualquier edad. Conocemos aditamentos para tener una piel increíble, sabemos de memoria los mejores secretos del estilo de figuras relevantes para encontrar prendas que sean nuestras mejores amigas; y hasta podemos decir que allá afuera hay personas que nos inspiran para alcanzar nuestras metas personales. 

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

ALEJANDRO NONES es un actor venezolano, que este año participó en la exitosa serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, que se ubicó como la número uno global de Netflix. En la segunda mitad del 2021 estrenará en la cadena Telemundo, la esperada serie Malverde: El Santo Patrón.

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

“Mi logro más grande es vivir de lo que amo de la vida, vivirlo con mucha pasión, entrega y disfrutar al máximo mi vida a través de mi trabajo – poder haber generado algo de estabilidad en una industria muy inestable.”

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

“Hacer ejercicio me genera mucha paz. Mis días se sienten productivos, estoy atento a sentirme bien, crea disciplina, me siento activo. Hago videollamada con mi entrenador todos los días para hacer ejercicios funcionales.”

 

“La belleza es una cuestión de actitud, de confianza en ti mismo. De saberte, de quererte, de valorarte. De generar la mejor energía hacia los demás a partir de generarte la mejor energía hacia ti mismo.”

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

“Me gusta mucho la meditación a través de la respiración. Me ha ayudado mucho durante el confinamiento y la cuarentena. También, cuando comes bien y tu rutina de ejercicio forma parte de tu vida, te sientes mucho mejor. Me veo a mí mismo en el futuro luchando por mis sueños y por contar historias con mejores personajes; por romper fronteras. Me veo enfocado en generar más estabilidad de vida que me permita ser feliz.”

Puede que todo esto suena increíble, pero siempre queda un vacío que debe ser llenado para sentirnos completos y no dejar que esta fórmula que hemos construido caiga de la noche a la mañana. Los hombres de esta generación y los que se preocupan por estos tres puntos clave en su vida han recurrido a la toma de suplementos para verse bien a cualquier edad y no dejarse amedrentar por una generación que cada día avanza con pasos de hierro en todos los campos. 

Look: Zegna, Joyería: Karizia.

PASCAL NADAUD es un atleta, modelo, conductor y jugador de rugby que participó en la primera edición del Exatlón, el reality show más importante de México en los últimos años. Al convertirse en uno de los atletas favoritos del público, a finales del 2020 fue elegido para regresar en la edición Héroes Vs. Titanes. Actualmente es conductor del programa de TV Azteca, La pareja ideal.

Look: Tomorrowland Tailors

“Para mí el ejercicio es lo más importante. Cuidarme significa despertarme, irme al gimnasio, entrenar, ir a correr, patinar y andar en bicicleta. Es parte esencial de mi día a día y después viene la parte del cuidado de la alimentación, la piel y obvio esos lujitos para consentirte. Desde niño el deporte fue parte importante de mi vida y en él encontré un aliado para esos momentos de debilidad y cuando más vulnerable te puedes llegar a sentir.”

“Al entrar a los 30s lo que más cambió en mi rutina fue el cuidado del pelo, pero siempre hay un buen dermatólogo y amigos que ayudan porque la preocupación de perderlo es horrible.”

Look: Zegna, Joyería: Karizia

“Sin duda, mi logro más grande fue representar a México al nivel más alto que se puede en el rugby internacional. Fui capitán por muchos años y una imagen de liderazgo y tenacidad a lo largo de mi estadía en el campo. Durante esa carrera me tope con muchos obstáculos, lesiones, problemas políticos, depresiones y hasta demandas. Si algo me enseñó el deporte es a saber caer, pero aún más importante, saber levantarme. Trato de llevarlo del campo a la vida y ahora siento que logré construir pilares muy fuertes en mi vida personal.”

Look: Tomorrowland Tailors

Ya sea para marcar alguna parte de su cuerpo, para rendir en el trabajo o para tener un boost de vitaminas necesario para el día a día, los suplementos alimenticios se han convertido en el santo grial de la cosmética para todos aquellos que buscan alcanzar la perfección y cumplir sus metas. 

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

JOSÉ MARÍA TORRE es un empresario y actor, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a los 5 años haciendo comerciales de televisión. Actualmente está preparando dos series con CëLESTE Films, su casa productora y en julio abre su primer car wash sin agua.

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

“Mi rutina es parte esencial de mi vida – la hago desde muy chico y la clave de buenos resultados es ser disciplinado. Básicamente hacer ejercicio es muy importante, la tecnología en suplementos, comer bien, una rutina de grooming sólida (me encantaría decir que dormir, pero no soy muy bueno para eso tristemente).”

See Also

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

“Mi logró más grande es hacer lo que sale de mi cabeza y hacerlo físico: que no se quede en un pensamiento o una buena idea. Obstáculos… todos. Me tocó hacerme un lugar en todas las cosas que hago a base de trabajo y esfuerzo.”

Look: Louis Vuitton. Joyería: Cristeros.

“La belleza claro que es un poder, aunque es más sólido una gran personalidad o una mente brillante, puede ser mucho más interesante. Me siento bien cuando logro que entiendan mi visión o mi cabeza, y en parte física, para mí es sumamente importante hacer ejercicio, todas las mañanas.”

“Tengo rituales de agradecer y de tener empatía con la gente.”

Joyería: Cristeros.

Cuando hablamos de suplementos, podemos adentrarnos en un mundo que es bastante grande, pero en BADHOMBRE Skin nuestra marca favorita es SESĒN. Esta marca 100% mexicana ofrece a todos sus consumidores un producto que complementa totalmente a un hombre exitoso y que no tiene miedo de cuidar su imagen personal dando la bienvenida al colágeno en su rutina diaria. 

SESĒN Black es la más nueva de sus fórmulas. Es conocido como el “business collagen” y fue creado pensando en las necesidades de hombres y mujeres que necesitan mejorar su rendimiento y concentración. Mejora la función cerebral y calma la actividad mental. La Melena de León modula determinados neurotransmisores implicados en la depresión y ansiedad. Se han observado mejoras de estados ansioso-depresivos y de problemas relacionados con el sueño en diversos estudios.
Este hongo es capaz de modular sustancias que disminuyen la inflamación y estimulan las funciones cognitivas. Esta acción favorece la adaptación a circunstancias estresantes. Su fórmula mejora la concentración, la memoria, la salud cardiovascular y el sistema inmune, además de tener gran aportación de antioxidantes. Sus principales activos son cacao, melena de león, vitaminas C, D3, E, K1 y zinc.

Puede que de momento te quedes pensando un poco en cómo puedes complementar tu rutina con un suplemento, pero su ingesta es tan fácil que puede ser el producto que haga el match perfecto con tu desayuno de todos los días. ¿Qué tan importante es para ti es tu rutina de cuidados y por qué no debemos dejarlas de lado al momento de ir creciendo?

 

En esta historia: Fotografía Mauricio Amador. Retoque digital Rafael Moncada. Estilismo Emilio Castillo. Maquillaje y peinado Jessica Díaz. Agradecimientos especiales al NH Collection Mexico City Reforma. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.