Leyendo ahora
Lo que estabas esperando, la crema para manos antiviral ya existe

Lo que estabas esperando, la crema para manos antiviral ya existe

La empresa mexicana líder en equipaje y marroquinería, CLOE, se acaba de lanzar al mercado de los cuidados de la piel y presenta su nueva línea CLOE CARE que incluye una revolucionaria crema antiviral, patentada y única en México.

CLOE se caracteriza por ofrecer, a través de sus productos, soluciones comprometidas con el medio ambiente y la comunidad. Por esta razón y bajo el mismo esquema de respeto ecológico, nace CLOE CARE. Se trata de la nueva línea de cuidado personal, tanto para hombres como mujeres, integrada por cuatro productos innovadores: crema para manos antibacterial, crema corporal humectante, fragancias y, nuestra favorita, la crema antiviral (patentada y única).

Esta apuesta no sólo es un nuevo negocio. Es un compromiso con nuestro país, con nuestros clientes. Gracias a la investigación y tecnología pudimos patentar nuestra crema antiviral para cuidar la piel de nosotros y de los que más amamos.
-Fidel González, Branding Cloe. 

De esta forma, CLOE CARE integra protección antibacterial, ingredientes veganos, libres de parabenos y libres de crueldad y explotación animal. ¡El dream team de los cuidados de belleza!

Cortesía Cloe Care.

Hablemos más profundamente de nuestra favorita: la crema antiviral. Esta revolucionaria crema garantiza protección contra virus por tres horas continuas; esto debido a su tecnología patentada de nanopartículas metálicas de zinc, garantizada por el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño. Cuenta con un único aroma de salvia, albahaca y clavo, el cual aporta frescura a este producto. Viene en dos presentaciones: 125 ml y el tamaño de bolsillo de 60 ml.

Cortesía Cloe Care.

Bajo el mismo esquema y valores de CLOE CARE, también lanzaron una crema antibacterial que hidrata y suaviza la piel de las manos, protegiéndolas de microorganismos gracias a su poder bactericida. Contiene Vitamina C, auxiliar en el tratamiento del envejecimiento de la piel; colágeno que ayuda a tonificar y mejorar la apariencia de la dermis, y extractos naturales como la caléndula, manzanilla, avena y hamamelis.

Esta crema brinda un acabado mate y viene en las mismas presentaciones que la crema antiviral, su envase depresible es ergonómico y tiene una boquilla antiderrames para que la lleves a todos lados. Cuenta con tres fragancias diferentes: watermelon kiss, floral romance y memories vanilla.

Ver También

Cortesía Cloe Care.

Además, CLOE también presentó su crema corporal humectante con componentes como la Vitamina E, lactato de sodio, urea y alantoína que proporcionan elasticidad y previenen la resequedad.

Cortesía Cloe Care.

Por último, presentaron la línea de fragancias Aura Mist, con 9% de fragancia integrada a su fórmula y con los mismos olores en los que se presentó la crema antibacterial, para que huelas delicioso todo el día, de forma responsable y cuidando al medio ambiente.

Cortesía Cloe Care.

Es así como CLOE CARE llega al mercado no sólo innovando, sino permaneciendo en los pilares de responsabilidad social y calidad de la marca a través de los productos de belleza que inspiran tanto a hombres como a mujeres; belleza, autoestima y seguridad en sí mismos, ya que cuidan de su salud al sentirse cuidados. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.