Leyendo ahora
Los mejores fragancias de la temporada para regalar según el estilo de cada Padre

Los mejores fragancias de la temporada para regalar según el estilo de cada Padre

Avatar

Un perfume se convierte en el regalo ideal para sorprender a papá. Y es que no solo es un aroma exquisito que lo acompañará en cada look, sino la experiencia sensorial que es capaz de generar esa fragancia: creando experiencias, trayendo recuerdos y haciéndonos presentes cada vez que papá use el perfume. Enlistamos las mejores fragancias de la temporada -como regalos ideales- y describimos las notas que lo componen y la atmósfera que evocan gracias a sus componentes aromáticos.

Foto: Rafa Moncada.

Giorgio Armani – Acqua di Gio Profondo

De Giorgio Armani, esta fragancia aromática acuática para hombres contiene notas de limón y ciclamen junto con otras esencias como durazno. Una loción conocida por su frescura y jovialidad.

A la venta en El Palacio de Hierro.

 

Ralph Lauren – Polo Deep Blue

El perfume para hombre Polo Deep Blue Parfum de Ralph Lauren representa la esencia más profunda de la libertad y la sensualidad. Inspirado por la profundidad del océano, la refrescante niebla del mar en la piel y los exuberantes olores de la isla que llenan el aire, esta fragancia aporta un nuevo nivel de intensidad a la franquicia Polo Blue, que es la más vendida a nivel mundial. Su esencia se abre con cítricos refrescantes y mango verde hawaiano, amplificado con CristalFizz, un ingrediente acuático exclusivo de la marca que intensifica la frescura de esta fragancia.

A la venta en El Palacio de Hierro.

Foto: Rafa Moncada

YSL – Y Eau Fraîche Eau De Toilette

Envuelta por aromas cítricos, esta fragancia de notas olfativas como cedro e incienso logran componer un energizante y vigoroso producto. Inspirador, creativo e inteligente son algunos de los elementos que identifican a un aroma que busca la realización personal.

A la venta en El Palacio de Hierro.

Ver También

Viktor & Rolf – Spicebomb Infrared

El perfume para hombre Spicebomb Infrared Eau de Toilette de Viktor & Rolf lleva el juego de seducción a su nivel más caliente, ardiente y tentador. Infrared es una bomba de especias que crean una fragancia vibrante y magnética. Ideal para seducir y ser seducido. Creando una explosión de especias rojas picantes, esta fragancia se abre con el carácter vibrante de las bayas rojas que dan paso al intenso habanero rojo y finaliza con una nota de benjuí creando una salida muy sensual.

A la venta en El Palacio de Hierro.

Valentino – Born in Roma Uomo

La fragancia para caballero es una oda a las raíces, los valores y la personalidad propios. Compuesto por salvia aromática y notas de vetiver ahumado que añaden la clásica marca de Valentino de alta costura, en la que irrumpen las notas elegantes y dinámicas de la sal mineral y el jengibre picante para dar a la fragancia un toque inconfundible.

A la venta en Liverpool.

En esta historia: Diego Azuela fotografiado por Rafa Moncada, male grooming por Jessica Díaz, producción Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a NH Collection Mexico City Reforma.
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.