Leyendo ahora
Los mejores juguetes sexuales para hombres

Los mejores juguetes sexuales para hombres

Avatar

Desde hace algunos años se ha logrado pensar en la sexualidad como algo necesario para la salud de nuestras vidas, quitando con ello muchos de los tabúes que existían. Y aunque aún no llegamos al punto donde quisiéramos, se ha abierto mucho más la conversación al respecto.

Gracias a esto, hemos ido descubriendo diversas cosas y formas con las cuales lograr divertirnos y conseguir placer propio y que también podemos probar con nuestras parejas, entre ellos están los juguetes sexuales.

Aunque muchos no lo sabían hay una gran diversidad de juguetes diseñados para los hombres, esto se debe a que la mayoría de estos artefactos se piensan exclusivamente para las mujeres; sin embargo recuerda que todos tenemos terminaciones nerviosas que responden de manera positiva a la vibración, el tacto o la estimulación.

Con todo el desarrollo en el mundo de los juguetes para adultos puedes encontrar cosas más allá de los ya conocidos como dildos, puedes probar con anillos, masturbadores, vibradores, cuentas y algunos artefactos usados en el sadomasoquismo; recuerda que los puedes usar a cualquier edad y no son sólo para uso exclusivo de manera individual, también puedes explorar con ellos tu sexualidad con tu pareja.

Anillos

Estos son utilizados alrededor de la base del pene, es uno de los juguetes para adultos perfectos para inducir a este mundo de placer complementado. Puedes jugarlo en la base del pene y los testículos, de esta manera conseguirás erecciones más duraderas y potentes.

Algunos cuentan con ajustes de vibración con lo que podrás experimentar diversas sensaciones. De igual manera puedes usar varios al mismo tiempo lo cual intensificará las sensaciones y en ocasiones ayudará en caso de que quieras usarlo con tu pareja, de esta manera no solo te estimulará a ti sino ayudarás a que el orgasmo del otro sea mucho más placentero ya que da una sensación diferente en la penetración sin necesidad de que esta sea demasiado profunda.

Foto: Cortesía.

 

Este juego de anillos, que viene con tres de ellos, permite que además de experimentar placer en diversos niveles Además lo puedes llevar a cualquier lado, puedes usarlo con cualquier lubricante, incluso puedes combinarlo con alguno que ayude a conseguir una erección mucho más duradera y placentera.

Masajeadores

Si quieres experimentar sin necesidad de penetración profunda, los masajeadores de próstata son una extraordinaria opción, además de que con ellos podrás explorar más tu cuerpo; con este tipo de juguetes conseguirás estimular el punto P que puede darte un orgasmo diferente a la eyaculación normal puesto que es más profundo.

Eventualmente puedes jugar contigo o con tu pareja para que puedas tener ambos orgasmos para que consigas una experiencia de otro mundo. Existen varias texturas de estos juguetes que hacen sentir una estimulación distinta entre el frío y el calor o también hay algunos que tienen velocidades como este masajeador.

© LELO

 

Este dispositivo elite cuenta con un control remoto, por lo que representa una nueva forma de entender el placer y puede ser tu aliado favorito para jugar con tu pareja o solo. Gracias a su uso podrás aumentar un 33% la intensidad de tu clímax, sin necesidad de usar tus manos.

Masturbadores

Hace poco te presentamos un artículo referente a esta maravilla, simplemente este juguete se creó para llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Los masturbadores te ayudan a simular que estás sosteniendo una relación sexual en ese momento.

Existen diversos tipos de masturbadores, algunos simulan las felaciones, otros tienen algunos controles de temperatura que simulan la penetración vaginal o en algunos casos anal, puesto que son más estrechos;  la mayoria de ellos incluyen vibraciones para llevar la experiencia a otro nivel.

Foto: Cortesía.

Esta opción es uno de los masturbadores más famosos y vendidos en su rama, esto se debe a las vibraciones que emite, además existe una versión flexible que permite que puedas presionar tu mano en contra de él logrando una sensación más intensa.

Ver También

 

Foto: Cortesía.

 

Esta esfera será uno de tus juguetes favoritos. Cuando la voltees, las texturas que ves afuera te harán experimentar sensaciones bastante interesantes, también la marca tiene otras opciones con otro patrón si es que quieres probar con diversas texturas.

Consoladores y cuentas

A diferencia de los masajeadores de prostata, los juguetes anales, los dildos,plugs o cuentas no siempre son curvos, sin embargo te pueden ayudar a estimular ambas áreas. Si no te sientes del todo preparado puedes empezar por los plugs o las cuentas cubiertas de lubricantes, algunos tienen función de vibrar lo cual hace que la estimulación sea increíble

Foto: Cortesía.

Este juguete es una excelente opción ya que como puedes notar tiene diversos tamaños, lo cual te puede ayudar a experimentar poco a poco, además te pueden dar la sensación de una cuenta. Puedes usarlo para también masajear a tu pareja por todas las partes erógenas, es un excelente aliado para el juego sexual previo también.

También puedes jugar con algunos artefactos de sadomasoquismo si es que te sientes atraído a ese mundo, o si te sientes más atrevido, el usar esposas, o algún látigo siempre resulta un juego bastante interesante en el momento en que estés en la intimidad con tu pareja, recuerda que para esta parte de la vida, el cielo es el límite (solo recuerda que es muy importante respetar a tu pareja y que consienta el realizar estas prácticas).

Los juguetes sexuales te ayudarán a conseguir un orgasmo sino también te van a ayudar a conocer tu cuerpo y descubrir cómo estimular tus zonas erógenas.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.