Leyendo ahora
Esto es lo que los hombres deberían hacer antes y después de un orgasmo

Esto es lo que los hombres deberían hacer antes y después de un orgasmo

Avatar

Hay miles de formas de disfrutar del sexo, ya sea con fetiches, juegos previos y comestibles y todo lo que ayude a que la excitación se eleve al máximo y culmine con un orgasmo olímpico. Pero, ¿qué hay después del orgasmo? Si bien le hemos dados su importancia a los juegos previos, a no acelerarnos a la penetración y todo aquello que se considera antesala del coito, no hemos ahondado mucho en el postorgasmo. Acá te dejamos una lista de lo que está cool hacer y lo que, de plano, rompe el momento.

Foto: Viridiana

Qué sí hacer:

Besos y mordidas

Foto: Viridiana

Después de la entrega total, no hay nada como seguir besando a tu pareja, ya sea su cara, hombros, espalda y lo que tengas cerca. Asegúrate de usar los dientes en el mismo mood low. La hipersensibilidad que produce el orgasmo hará que estos besos y mordidas lleven un escalón más arriba a tu pareja.

Caricias

No dejes de acariciar a tu pareja. Pasar las manos por la espalda, pecho, muslos y cabello será el broche perfecto. Poco a poco, tu pareja y tú encontrarán la siguiente atmósfera que será con una siesta, una ducha o una copa. Sé delicado y atento como hasta antes de tu orgasmo.

Música

La música es una herramienta cercana a la pegaría, así que antes, durante y después, deberías hacer uso de la música como un estimulante a toda la energía liberada en el orgasmo. De preferencia, busca paisajes sonoros como Massive Attack, Portishead, Tricky, etc.

Bebidas y snacks

Aprovecha al máximo que los sentidos están al tope. Puedes tener listos algunos snacks de frutas que refresquen o algún cóctel que ayude a rehidratar y seguir en la textura provocada. Además, dichos snacks pueden tener un doble uso para el round siguiente.

Ver También

Charlar

No hay nada mejor que las charlas postorgasmo. Si te encuentras en una relación seria, es un excelente momento para planear juntos, afinar proyectos de pareja o bien, charlas random que se tornen interesantes y amenas. Si es un encuentro casual, pueden aprovechar este momento para conocerse más y acordar próximos encuentros en caso de que exista la intención.

Bonus track: Qué no hacer

Tomar enseguida el celular, dormirte, emborracharte, hablar solamente de ti, irte o perder toda amabilidad y consideración. En síntesis: No seas patán.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.