Now Reading
5 cuentas de tatuajes que debes seguir en Instagram

5 cuentas de tatuajes que debes seguir en Instagram

Avatar

Instagram es una gran herramienta visual de temas que nos interesan y apasionan. En el caso del tatuaje, Instagram nos ofrece una amplia gama de cuentas donde nos mostrarán artistas, ilustraciones, materiales, historias e información que nos ayudarán a conocer mejor el arte del tattoo y al mismo tiempo, ayudarnos a decidir nuestro próximo diseño o el primero. 

Blackwork Archive

Si eres amante de la tinta negra sobre la piel, esta cuenta es la ideal para ti. Acá encontrarás los mejores diseños en negro. Desde blackout brutales hasta las ornamentas más alucinantes del internet. Lo que menos verás acá es tatuajes mainstreams y sí mucho estilo y personalidad. 

Dark Ornaments 

Con más de 1500 fotos, la galería Dark Ornaments nos trae lo mejor en blackwork en ornamentas. Cuellos, brazos, espaldas y manos son lo que más resalta en esta cuenta, la cual nos ofrece un extenso catalogo de estudios, diseños y artistas contemporáneos del trabajo en negros. Una cuenta hecha para alucinar con cada imagen publicada.

Brutal Black Project

Valerio Cancellier y Camy Stewart son un par de maniacos por la tinta y crearon un concepto donde lo menos importante es el diseño de tu tattoo, sino la experiencia que el dolor ofrece. En sus propias palabras, el Brutal Black Project pone en el centro al dolor como performance al ser ignorante, primitivo y violento. No por ello los diseños escapan de la estética, más bien expande el horizonte de la perfección, la simetría y el “buen gusto”. Si lo tuyo es lo brutal, esta cuenta será de tus favoritas. 

Mr.Preston

Desde la ciudad de Manchester, Mr.Preston llega con una propuesta muy específica: Tattoos for people in existential crisis. Y es que los diseños de este creador recaen en una estética sencilla que retrata desde esqueletos reflexionando sobre la muerte, el tiempo y la existencia, hasta escenarios donde las sillas, mesas, floreros y cráneos se vuelven parte de una historia donde la desolación parece ser la protagonista.  

Katya Krasnova

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katya Krasnova (@katya_krasnova)

Katya Krasnova es una de las artistas que más me gustan a la hora de llevar la tinta a negra a diversas estéticas e historias. Los gatos y las son de sus mayores virtudes, a quienes retrata con líneas suaves y finas en historias siempre complicidad. La artista quien reside en Los Angeles es una de las tatuadoras más buscadas en su estudio, así como en su Instagram, que nutre constantemente con nuevas obras, diseños y fotos de ella por donde camina. Una cuenta que no tiene pierde si lo que buscas son diseños más personalizados y con significados más íntimos. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.