Now Reading
Engrosamiento del pene con Acido Hialurónico, una práctica de hombres en la actualidad

Engrosamiento del pene con Acido Hialurónico, una práctica de hombres en la actualidad

Avatar

A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más abierto, existen temas que siguen siendo tabú en nuestra sociedad. La medicina estética en hombres es uno de ellos. Claro, todos los cuerpos son perfectos. Pero no tiene nada de malo querer darnos un poco de mantenimiento para sentirnos mejor. No para los demás, sino para nosotros mismos.

La medicina estética tiene como objetivo la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Hoy día es una rama de la medicina que llega a todos lados… así es, a TODOS lados. 

Entre los procedimientos que han tomado popularidad está el engrosamiento de pene con ácido hialurónico. Este procedimiento no quirúrgico aumenta el volumen de la zona con resultados inmediatos y beneficios adicionales como el aumento del placer sexual.

Pero primero ¿qué es el ácido hialurónico? Es un compuesto seguro, bio-compatible y de origen no animal capaz de ser reabsorbido por el organismo. Esto debido a los procesos de degradación enzimática y metabolismo. 

Al inyectarse, es capaz de engrosar la zona del pene y mediante tecnología tixotrópica (viscosidad que varía de acuerdo con la presión) permanecer en el tejido por más tiempo.

See Also

El procedimiento es bastante sencillo. Una vez limpiada la zona, se aplica una pequeña cánula mínimamente invasiva para posteriormente dejar un vendaje. Habiendo finalizado el procedimiento, se requiere de una semana sin relaciones sexuales ni masturbación y evitar por 72 horas cualquier actividad deportiva y consumo de alcohol. Fácil ¿no?

Rápido, seguro, sencillo y poco invasivo, el engrosamiento de pene es un procedimiento que cualquiera puede intentar. Lo vayas a aplicar o no, aclaremos que la popularidad de procedimientos como estos representa un paso más hacia el disfrute pleno de nuestra sexualidad sin etiquetas ni señalamientos. Disfrutemos, vivamos y dejemos vivir.

¿Lo intentarías? Un piquetito y ya.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.