Now Reading
Estos son los cortes de pelo que los hombres están usando en 2021

Estos son los cortes de pelo que los hombres están usando en 2021

Avatar

Esta cuarentena nos ha dado a todos la oportunidad de experimentar. Unos se rapan, otros se dejan crecer el cabello, otros se lo pintan. En fin, existe un sinfín de posibilidades. Y la cosa es que justo para eso es, al final siempre vuelve a crecer y siempre habrá una nueva oportunidad de cambiar de look. Sin embargo, experimentar con un nuevo peinado o corte no es cosa fácil. Debes de ser consciente de que existen variables como tipo de pelo (ondulado, chino, lacio, etc.), características (delgado, grueso), longitudes y formas de la cabeza (corazón, cuadrado, ovalada, redonda, diamante, entre otras), que deberás considerar a la hora de elegir tu nuevo estilo. Lo mejor es tener siempre varios ejemplos a la mano, lo que con el internet es más fácil que nunca. No sólo para que te ayuden a la hora de decidir, sino también para que cuando lo pidas en la barbershop/estética la persona responsable sepa exactamente qué estás buscando.

Como sabemos que la decisión puede ser difícil, te presentamos 6 peinados perfectos para este 2021:

Bro flow:


Este estilo es perfecto para las personas con pelo largo independientemente de su tipo de pelo. Relajado y sencillo, este look le queda a todo mundo.

Messy hair


Un look al cual le dedicamos una nota completa hace poco. Este estilo se ve muy bien en cabello ondulado y chino. La forma más común de usarlo es con volumen en la parte de arriba y recortado de los lados.

Buzz cut


Fácil de hacértelo, fácil de mantenerlo y muy cómodo ¿qué más se puede pedir? Incluso puedes pedirlo con toques difuminados para agregar un toque aun más atrevido.

Side part


A pesar de ser un clásico en su versión original, últimamente lo hemos visto con algunas alteraciones; con flequillo, difuminado, pompadour, tupé, entre otros.

See Also

Pixie cut


Uno de los estilos más de moda este año. Se caracteriza por las capas de cabello que se dejan en la parte superior de la cabeza, el recorte de los lados y los flecos.

Afro


Para este estilo o naces con el o no. Si tuviste la suerte, debes saber que este estilo es tan versátil como quieras. Ya sea largo, corto, difuminado, high top o cualquier otra de sus variantes, es un estilo que nunca pasa desapercibido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.