Leyendo ahora
Los mejores bronceadores para este verano 2021

Los mejores bronceadores para este verano 2021

Wendy Rosas

Oficialmente hemos llegado a la mitad del año y, para más de uno, Julio representa vacaciones. Es hora de darnos nuestro merecido descanso y disfrutar de este tiempo libre con la familia y amigos, aprovechar el calorcito y darse una escapada al mar o a una alberca. 

Temporada de sol es igual a temporada de bronceados, pero para adquirir el mejor color posible, no basta con solo tirarse al sol por un tiempo prolongado sin protección solar como mal dicen, lo correcto es utilizar un bajo factor solar que evite quemaduras y nos ayude a limitar el color que queremos adquirir.

Foto: Eddy Espinoza.

Como bien sabemos, el color de nuestra piel está determinado genéticamente y la melanina es la que aporta esta pigmentación a nuestra piel, pero al mismo tiempo nos protege de los rayos UV y sus efectos como las quemaduras. Entonces, en el momento que decidimos exponer nuestra piel por un par de horas al sol, la melanina aumenta por protección y nos proporciona ese color canela que tanto nos gusta.

Usar el correcto bronceador es sumamente importante para adquirir una tonalidad pareja, brillante y sana. Por ello, aquí te recomiendo los 3 mejores bronceadores para este verano 2021.

Australian Gold

El favorito de los clientes de Amazon es un aceite en spray llamado Intensifier Dry, producto de la marca Australian Gold. Es un bronceador profundo y duradero que aporta hidratación mientras estimula el bronceado. No cuenta con un factor de protector solar, por lo que, después de su aplicación es necesario utilizar un protector solar SPF 50.

Hawaiian Tropic

Es una marca con alta gama de productos enfocados al bronceado. Suele tener un precio bastante accesible y puedes elegir desde un SPF 4 hasta un SPF 30 en crema, spray de gel o aerosol. Es hidratante, de rápida absorción y no deja una sensación grasosa. Si eres amante del olor a coco, en definitiva, es el bronceador para ti.

Ver También

Lancôme 

El Soleil Bronzer, una leche en bruma con SPF 30, es un producto de la marca Lancôme que protege tu piel y asegura un bronceado prolongado, satinado y luminosos. Esta hecho a base de aceites naturales y contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento. Tiene un costo elevado, pero la conocida firma lo vale. 

Recuerda que, a parte del uso de estos productos, es recomendable no pasar tanto tiempo bajo el sol. Evitemos causarnos quemaduras graves o principios de cáncer de piel, la salud siempre es primero. Por ello, antes de comprar cualquier bronceador te recomendamos investigar tu tipo de piel y el mínimo factor de protección que se recomienda usar. 

Busquemos llenarnos de energía y, porque no, obtener el mejor bronceado para los próximos meses.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.