Now Reading
Messy hair, el peinado que los hombres llevan en verano

Messy hair, el peinado que los hombres llevan en verano

Avatar

Puede parecer fácil, pero llevar un peinado alborotado puede ser todo un arte. El famoso “messy hair” es la paradoja perfecta para este verano. Pero ¿por qué es una paradoja? Muy simple, estas arreglando tu pelo con el objetivo de que parezca desarreglado. Dejando los tecnicismos de lado, este tipo de peinado es perfecto para aquellos con un estilo juvenil y despreocupado. Lo mejor de todo es que queda para cualquier tipo de cabello (rizado, lacio, ondulado), diferentes longitudes y diferentes formas del rostro (diamante, corazón, cuadrado, etc.)

Foto: Rafa Moncada

Aunque no lo parezca, para llevar a la perfección este estilo no basta con pararse de la cama y salir. Como cualquier peinado, todo comienza con el corte. Lo más importante es tener una referencia – como una foto – que puedas enseñarle a quien vaya a cortarte el pelo. Procura que la referencia que decidas utilizar sea lo más similar a tu tipo de pelo para evitar sorpresas. Un elemento clave de este estilo es la textura, por lo que cortar las puntas de manera irregular puede ayudar a darle dimensión y diferente longitud a tu pelo.

Una vez que has dado forma a tu pelo, puedes comenzar a deformarlo… te lo dije, paradoja.

Foto: Rafa Moncada.

La buena noticia es que no existe una forma correcta o incorrecta de hacerlo. El punto es que tu estilo se vea improvisado. Eso si, no importa que producto utilices siempre y cuando no uses demasiado ya que podría perderse el aspecto effortless que estas buscando.

Y a todo esto ¿quién usa el messy hair? Aquí una breve lista de algunos famosos que han sabido sacarle provecho al estilo más popular del verano:

Eli Brown el actor del reboot de Gossip Girl.

The Kid LAROI en el video de su nueva canción Stay con Justin Beiber.

El modelo mexicano Magdaleno Delgado en la pasarela FW21 de Jacquemus.

La banda surcoreana BTS.

¿Te animarías a usarlo?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.