Now Reading
¿Qué es la armonización orofacial integral?

¿Qué es la armonización orofacial integral?

Avatar

En #BHSkin siempre te traemos la información más reciente sobre tratamientos estéticos y que pueden encontrar en el país. Ya sea para ayudar en tu autoestima al sentirte más confiado con tu aspecto o internamente con consejos que todos los lunes puedes ver postrados en nuestra sección de “Mente”, lo que queremos es siempre darte herramientas útiles para tu desarrollo.

El bótox es una de las sustancias en el mundo de la medicina estética que más tabúes ha encontrado, debido a que la gran cantidad de pacientes que lametablemente han sufrido las consecuencias de malas prácticas médicas llevadas a cabo por doctores poco profesionales. De este tema hemos hablado más puntualmente en este artículo.

Por eso, aquí sólo te recomendamos tratamientos aprobados por la medicina estética y lo hacemos a través de profesionales especializados en cada práctica. Hace algunos días conocimos a la Dra. Jessica Gutiérrez quien fue la encargada de dar a conocer los diferentes beneficios estéticos del nuevo tratamiento: la Armonización Orofacial Integral.

Dra. Jessica Gutiérrez aplicando el tratamiento de Armonización Orofacial Integral.

Este tratamiento consiste en aplicar a los pacientes inyecciones estéticas de Botox®️ y Dysport®️, el cual no busca modificar los rasgos faciales sino encontrar la mejor versión de cada persona. 

Algunas de los beneficios de este tratamiento son:

See Also

  1. Disminuye visiblemente las arrugas y líneas de expresión hasta por 4 meses. 
  2. Revoluminiza el tejido adiposo que se ha caído.
  3. Regenera los tejidos, estimulando la formación de colágeno y fibras elásticas. 
  4. Relaja los músculos hiperactivos 
  5. Restaura la superficie cutánea como consecuencia del envejecimiento. 
Dra. Jessica Gutiérrez aplicando el tratamiento de Armonización Orofacial Integral.

Si crees que este tratamiento es algo que te gustaría probar, el servicio de Armonización Orofacial Integral que ofrecerá la doctora Jessica Gutiérrez en Lemon Beauty Lab, estará disponible cada 15 días a partir del sábado 10 de julio con previa cita.

Lemon Beauty Lab está ubicado en Avenida Insurgentes Sur 388 en la colonia Roma de la Ciudad de México y puedes hacer tu cita en www.lemonbeautylab.com o en sus redes sociales, Instagram y Facebook: @lemonbeautylab.

Instalaciones de Lemon Beauty Lab.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.