Now Reading
El wet look es el estilo de pelo ganador para Otoño 2021

El wet look es el estilo de pelo ganador para Otoño 2021

Wendy Rosas

A todos nos encanta la moda y siempre que tenemos la oportunidad buscamos nuevas tendencias que nos permitan probar diferentes estilos, conocer nuevas marcas y transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, hoy te contamos acerca del wet look, la tendencia en cabello que arrasó este 2021.

Dentro de cientos de alfombras rojas y pasarelas, siempre se resalta al actor, cantante o modelo que apueste por este tipo de peinado, pues es un estilo que despeja por completo el rostro y ayuda a enmarcar nuestras facciones faciales y a resaltar el maquillaje. Es un peinado muy “sexy” y de los más versátiles que existe, pues funciona tanto de día como de noche. 

Su apogeo en este 2021 recae en su constante y excesiva aparición en las diversas semanas de la moda, desde Milán hasta Nueva York. Varias marcas apostaron por este look y lo explotaron al combinarlo con cortes bob y mullet, aparte de estilizarlo “ultra lamido” o cayendo incluso en una apariencia de pelo mojado descuidado. 

Ahora bien, parecería que esta tendencia esta únicamente enfocada a las pasarelas y artistas, pero realmente el wet look es un peinado muy fácil de conseguir desde casa y tu mismo lo puedes lograr con estos sencillos pasos:

1° Partir de un cabello seco y cepillar muy bien el cabello. Es importante que con ayuda de una secadora o una plancha le des la forma deseada a tu cabello, ya sea ultraliso, con ondas o solo algo de volumen.

2° Cuidado con la textura. Si buscas algo más natural lo recomendable es que con tus propias manos peines un poco el cabello hasta alcanzar el efecto deseado, sino te recomendamos que antes de secar el cabello utilices un sérum que controle el encrespamiento.

See Also

3° Aplicación de gel o laca. Con tus manos ve aplicando poco a poco el producto de tu preferencia y ve extendiendo de raíz a puntas. Usa cantidades moderadas para evitar una plasta de gel o un look empapado.

4° Perfeccionar el estilo liso. Con ayuda de un pene de puntas muy cerradas cepilla el cabello de raíz a puntas y moldea a tu gusto el cabello.

5° Toque maestro. Una vez que obtengas el resultado que buscas aplica spray fijador y vuelve a pasar la secadora para mantener el efecto mojado por horas

Ahora ya sabes como sumarte a esta tendencia y lucir un look fashionista en tu próximo compromiso. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.