Now Reading
La rutina facial que puedes hacer en dos minutos

La rutina facial que puedes hacer en dos minutos

Avatar

La incursión de productos Beauty Tech en la rutinas faciales ha llegado para facilitar la vida de todos las personas que quieren empezar a cuidar su piel.

Hoy en día, es muy fácil encontrar estos productos en tiendas físicas y online. No todos pueden garantizarte las necesidades que tu cara necesita, pero para tener claro las necesidades de tu piel siempre es recomendable acudir con un especialista en el tema.

FOREO ofrece una amplia gama de productos, entre ellos su el nuevo UFO 2 black, enfocado especialmente a las necesidades del hombre actual. Este producto te brinda un superpoderoso facial de dos minutos, con su tecnología te ayuda a convertir tu casa en un spa, ofreciéndote un tratamiento profesional.

La multiples luces LED que contiene el UFO 2 (morada, azul, roja, blanca, cian, verde, amarilla, naranja), ayuda a potenciar el poder de las mascarillas o cualquier producto de belleza que utilices. Cada luz tiene características diferentes, llegando a una capa distinta de la piel y sacando el máximo provecho a los ingredientes activos de acuerdo con lo que tu piel necesita. 

El dispositivo calienta ligeramente -en un tiempo inimaginable- la mascarilla o el producto que más te guste; el aplicar calor (termoterapia) hace que penetre mejor sus propiedades y así consigue que la piel absorba profundamente los ingredientes activos.

El frio en la piel aporta una apariencia más firme y poros menos visibles. Gracias a esta tecnología, la piel puede enfriarse hasta los 5ºC de forma inmediata, también conocido como Crioterapia. Además, ayuda a calmar la piel después de un tratamiento y reduce visiblemente la inflamación, mientras sella los ingredientes.

See Also

Las pulsaciones T-Sonic son únicas y patentadas por FOREO, capaces de ofrecer un masaje facial calmante con más de 10.000 pulsaciones por minuto que atraviesan las capas de la piel. Facilitan la absorción de ingredientes, reducen la tensión muscular del rostro y aportan un efecto masaje que te brindarían en cualquier spa.

UFO 2 Black nos ofrece personalizar la rutina 100% a lo que tu piel necesite, eligiendo el tipo de luz, calor, intensidad, tiempo. En 90 segundos tendrás el mejor tratamiento facial desde la comodidad de tu casa, o bueno, desde donde quieras apapacharte.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.