Now Reading
RALPH’S CLUB: La fragancia más exclusiva de Nueva York

RALPH’S CLUB: La fragancia más exclusiva de Nueva York

Avatar

Ralph Lauren te invita al club más exclusivo para el lanzamiento de su nueva fragancia para hombres Ralph’s Club. En esta nueva experiencia, nuestros hosts Gigi Hadid, Luka Sabbat, Fai Khadra, y Lucky Blue Smith nos dan la bienvenida a Ralph’s Club, un exclusivo y elegante club inspirado en el glamour de principios del siglo XX en la ciudad de Nueva York. Presentando su nueva fragancia con el mismo nombre, Ralph Lauren pone al alcance de nuestras manos una sala interactiva llena de contenido exclusivo como entrevistas, lookbooks, y su propio tema musical.

El club está compuesto por 4 salas principales (Main Room, Sensorium, VIP Lounge, y Center Stage), cada una con contenido exclusivo que nos adentrará más en el mundo de Ralph’s Club.

Main Room: nuestro punto de partida en donde podrás ver una presentación exclusiva del tema musical de la fragancia.

Sensorium: en esta habitación conoceremos más a fondo el mundo de Ralph’s Club pasando por el concepto, la botella, notas, y olores.

VIP Lounge: en este salón encontraremos contenido exclusivo de nuestros hosts, un filme especial, un filtro para Instagram (ingresando desde tu teléfono) y acceso a la tienda en línea de la colección. Por si fuera poco, la colección incluye la fragancia, relojes, ropa, artículos para el hogar, y juegos de mesa, todos con la elegancia distintiva de Ralph’s Club.

Center Stage: aquí podrás hacer los ajustes de sonido del fondo “Lucky on Drums” para estar lo más cómodo posible al explorar el mundo de Ralph’s Club.

See Also

Siendo todo un ícono de NYC, Ralph Lauren concibe su nueva fragancia como “el pináculo del glamour neoyorkino […] una experiencia”. Fusionando el estilo y cultura, Ralph’s Club es una fragancia para el hombre sofisticado, seguro de sí mismo y que sabe apreciar la plenitud a su alrededor. Lavanda, salvia, madera de cedro de Virginia y vetiver, son los elementos principales de la nueva fragancia que viene en una discreta, pero muy elegante botella negra con detalles metálicos.

En fin ¿cómo no aceptar semejante invitación? Atrévete a entrar al mundo de Ralph’s Club, sólo tienes que ingresar a este enlace y comenzar la experiencia.

La fragancia se encuentra disponible en Liverpool y El Palacio de Hierro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.