Now Reading
Cómo tener una rutina de cuidados con productos naturales por menos de 500 pesos

Cómo tener una rutina de cuidados con productos naturales por menos de 500 pesos

Avatar

De un tiempo a la fecha todos hemos puesto especial atención en qué es lo que consumimos,  su proceso, ingredientes, y por supuesto, sus beneficios. Esta nueva normalidad nos obligó a cambiar gran parte de los aspectos de nuestra vida diaria, entre ellos nuestra rutina de skincare, por eso en SKIN te traemos algunas opciones de como iniciar a cuidar tu cara y piel.

Shampoo y Acondicionador

Shampoo con Aguacate ($68 MXN) limpia suavemente y nutre el pelo, mientras que el acondicionador con Almendra ($82 MXN) esta enriquecido con proteína de trigo, además de facilitar el peinado, sirve para aumentar el brillo y volumen.

Los productos de Clean Beauty se producen de una forma más consciente, buscando el bienestar de la persona y del medio ambiente. Primeramente porque estos productos no son testeados en animales y en segunda por la reducción de sustancias químicas en las fórmulas, un paso importante en la protección del medio ambiente y que apunta cada vez más a fórmulas biodegradables.

Enjuage bucal + Pasta de dientes

Pasta de Dientes Sabor Menta ($37 MXN) ayuda a mantener el blanco natural de los dientes, mientras que el Enjuague Bucal con Xilitol ($67 MXN) ayuda a eliminar la carga bacteriana y mantener las encías sanas.

La responsabilidad de estos productos naturales es muy importante, pues se busca brindar una información clara y honesta a quien los adquiere. En estos empaques no existen las letras chiquitas, ni se ocultan ingredientes, en ellas se puede encontrar fácilmente de qué están compuestos, sus fórmulas, porcentajes y por supuesto, si son libres de crueldad animal.

Crema corporal

Crema para Cuerpo con Macadamia ($77 MXN), enriquecida con manteca de cacao es libre de parabenos y siliconas.

See Also

Ninguno de estos productos incluye en sus fórmulas ingredientes tóxicos, pero los productos Clean Beauty sí pueden llegar a utilizar bajas cantidades de sustancias químicas, que previamente han sido autorizadas para un uso seguro.

Cuidado facial

Agua Micelar con Caléndula ($88 MXN), Crema facial de Día ($174) y Crema Facial de Noche ($202 MXN) con Vitamina E está hecha en Francia y contiene 93% de ingredientes de origen natural.

La disponibilidad de estos productos se encuentran en YEMA.mx, donde también se pueden encontrar diversos productos para hacer tu rutina de cuidado personal mucho más green. Además de encontrar alimentos saludables y con un consumo responsable.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.