Now Reading
Estos son los tiktokers de género fluido que nos muestran su belleza de manera muy particular

Estos son los tiktokers de género fluido que nos muestran su belleza de manera muy particular

Wendy Rosas

Una vez más la comunidad Queer de TikTok se vuelve viral y nos demuestran que son les más sexys de esta plataforma.

Si alguna vez te has preguntado ¿qué es ser de género fluido? O ¿cuál es la diferencia entre sexo biológico e identidad de género? Este challenge aclarará tus dudas.

@makingemi

more beck content, i couldn’t find trina???

♬ gm to all light stans – sunny

El trend conociste en utilizar de preferencia la canción de Jack Harlow “I wanna see some ass” como audio del TikTok, después el Tiktoker procede a representar una conversación imaginaria con su crush en donde le pregunta qué le atrae más: ¿lo masculino o lo femenino? Sin importar la respuesta, el tiktoker responde un simple “Okey” o un “No hay problema”, de ahí el o ella rápidamente hacen una transición y se transforman en su versión femenina o masculina, según la respuesta del crush.  Por último, encarnan una personalidad seductora y sexy para coquetear con el espectador, mientras sacan a relucir todos sus atractivos.

@.ty.la

Masc or Femme? #foryoupage #lesbian #lgbt #girls #trending #xyzbca #OurHouse2021

♬ if its up then its yonce – Jurk

A través de su estilo y color de vestimenta, de su maquillaje y peinado, más poses y expresiones, estos jóvenes queer personifican las tradicionales características del género masculino o femenino, y demuestran como uno no esta tan alejado del otro.

@averycyrus

Ur loss 😤

See Also

♬ gm to all light stans – sunny

Como todo buen challenge, este se viralizó y su popularidad permitió que varias personas de la comunidad queer se empoderaran y mostraran a los usuarios de TikTok lo que significa ser de género fluido. Así, de manera explícita, ejemplificaron su transición entre dos o más géneros y demostraron que la identidad de género no va de la mano de nuestro sexo biológico, sino que se crea a partir de nuestra manera de expresarnos e identificarnos.

@sachin.mua

Let’s switch it around 🤌🏼

♬ gm to all light stans – sunny

Si aún no has visto el challenge, te invitamos a darte un clavado en TikTok para asombrarte con la capacidad de transición de estos usuarios y, porque no, a explorar un poco tu guardarropa y look, tal vez descubras algo nuevo de ti.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.