Now Reading
Estos son los tips para tener el mejor orgasmo de próstata

Estos son los tips para tener el mejor orgasmo de próstata

Avatar

Descubrir lo que te gusta o incomoda es parte del autoconocimiento y conocer nuestro cuerpo a través de la sexualidad y el placer que provocan ciertas zonas es como adentrarse a un sinfín de posibilidades eróticas, una de esas zonas es la estimulación de la próstata, también llamado el punto G de los hombres.

La sexualidad de los hombres se ha construido cultural y socialmente alrededor del órgano  fálico y la dominación en el acto sexual, pero no son más que prejuicios anticuados porque el orgasmo que provoca el pene mediante estimulaciones físicas como la penetración, es solo una parte del disfrute sexual. 

¿Dónde se encuentra y para qué sirve la próstata?

Es difícil de creer que algunos hombres no sepan dónde se encuentra dicha glándula, y eso debe cambiar. La próstata se sitúa justo debajo de la vejiga y delante del recto con un tamaño aproximado de una nuez que envuelve a la uretra (el conducto por donde se vacía la orina de la vejiga y también por donde el esperma es expulsado). Biológicamente la función de la próstata es producir el líquido que forma parte del semen, sin embargo ¿por qué no darle un poco de diversión?

La próstata tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas que bajo la correcta estimulación se pueden experimentar sensaciones altamente placenteras, aunque no para todos, pues dependerá de los gustos de cada quién, pero lo importante es abrirse paso a la exploración. Los orgasmos prostáticos también son conocidos por durar más y ser más intensos o sentirse en todo el cuerpo.

See Also

Para esto es importante conocer nuestro cuerpo y explorarlo mediante la masturbación o con la compañía adecuada. Aquí algunos breves consejos para que explores si aún es desconocida.

  1. Fuera estigmas. Para algunos hombres esta parte es intocable y es el principal obstáculo. “Muchos propietarios de próstata se sienten cohibidos y / o avergonzados por explorar el juego de la próstata”, dijo Todd Baratz , terapeuta sexual y experto en bienestar sexual de Arc Wave para Vice. “Muchos hombres internalizan la idea de que es femenino (y por lo tanto negativo) desempeñar un papel receptivo penetrativo ya que crecieron aprendiendo que la pareja receptiva es femenina y por lo tanto sienten vergüenza al asumir una posición receptiva”.
  2. Relajate, es un acto íntimo y vulnerable. Esto no funciona si estás tenso, debe existir una conciencia corporal que requiere de tu atención en el momento y tiempo consciente de tu cuerpo, al hacer esto la estimulación de la próstata aumenta la conciencia genital y conduce a mucho más placer. Si prestas atención a cada sensación se sentirá más profunda en todo el cuerpo.
  3. Una correcta excitación es tu aliada. Cuando estás excitado, toda el área genital (por dentro y por fuera) se vuelve más sensible y, por lo tanto, es más probable que el acceso a la próstata sea más fácil y placentero. Por ello es recomendable que haya diferentes tipos de estimulaciones placenteras con anterioridad.
  4. Ten paciencia. Antes de correr aprendimos a gatear, lo mismo sucede aquí, por lo que armarse de juguetes sexuales profesionales para principiantes o con tus simples dedos son de gran utilidad para empezar desde tu propia intimidad, eso sí sin olvidar una buena cantidad de lubricante.
  5. Los accidentes pasan. Al introducir un objeto en esa zona es imposible que no ocurra algún imprevisto debido a la suciedad propia del área, por lo que la limpieza es importante, así que debes prevenir lo más que se pueda practicando con duchas vaginales/ anales, enemas o simplemente asegurarse de haber defecado unas horas antes.
  6. ¿Cuándo sé que llegué a la próstata? Una forma de saber si estás en el lugar correcto es porque tocaste un bulto redondeado y por el placer que te dará al momento de hacer el movimiento de “ven aquí” o la presión suave de un movimiento circular.  
  7. La estimulación interna de la próstata requiere de otras estimulaciones externas como puede ser con la otra mano estimular el pene, el perineo, los testículos u otra zona erógena en particular que te genere placer. Una vez identificados los movimientos correctos será toda una experiencia nueva.

La sexualidad no está limitada, hay diversas formas de cómo vivirla, la clave está en abrirse paso a ellas e identificar lo que te gusta para desempeñar una vida sexual saludable. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.