Now Reading
Kiehl’s Loves México, los productos para cuidar tu cara entre el folclore y la alegría

Kiehl’s Loves México, los productos para cuidar tu cara entre el folclore y la alegría

Avatar

Este 2021 la marca Kiehl ‘s, especializada en productos cosméticos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello,  celebra su quinto aniversario en el país con la campaña Kiehl’s Loves en México que rinde homenaje al folclore nacional.

Para este lanzamiento, Kiehl’s se asoció con el ilustrador Amaël Isnard, cuyo trabajo se enfoca en ilustraciones coloridas, con personajes imaginarios y extravagantes para diseñar una colección de edición limitada de los productos más vendidos de la marca como Ultra Facial Cream, Avocado Creamy Eye Treatment, Vital Skin Super Serum, Age Defender Eye Repair y el Tónico de Caléndula. Cada artículo de edición limitada está adornado con obras de arte que personifican el legado de Kiehl’s, mezclado con íconos visuales distintivos de la cultura mexicana.

Además de este lanzamiento se han aliado con el grupo de emprendimiento social HERO y el reconocido diseñador mexicano Kris Goyri para llevar la celebración de Kiehl’s Loves México a otro nivel, cuya inspiración principal son las adivinanzas mexicanas. Para tal idea, Kris Goyri creó T-Shirts edición limitada hechas de algodón reciclado que apoyan a la reforestación de nuestros bosques.

“Las adivinanzas mexicanas siempre han sido referente de un folclor tan alegre que se vuelven una memoria aprendida desde niños y siempre nos sigue emocionando recordarlas. El aguacate es un elemento de la naturaleza que todos los mexicanos amamos y sin duda un regalo sagrado de nuestros dioses prehispánicos, para mí este diseño es una forma de celebrar nuestro presente, pasado y futuro como país.” – Kris Goyri

Con la adquisición de cada playera se apoyará a la Asociación Civil PROCUENCA, impulsando la reforestación y de esta manera seguir compartiendo y demostrando su compromiso con México.

Los clientes de Kiehl’s podrán adquirir como obsequio la playera de Kris Goyri en compras mayores a $2,100.00 MXN que incluyan un producto de la colección Kiehl’s Loves México que estarán disponibles hasta agotar existencias en su sitio oficial kiehls.com.mx y los  los puntos de venta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.