Now Reading
Estos lentes inteligentes a la luz son todo lo que necesitas y no lo sabías

Estos lentes inteligentes a la luz son todo lo que necesitas y no lo sabías

Avatar

Si como yo, eres de las personas que necesitan los lentes desde que te levantas de la cama hasta que regresas a ella, entenderás lo frustrante que es cada que sales de vacaciones, mientras manejas o un simple paseo por la ciudad tener que decidir entre que te dé el sol directo en los ojos lastimándote o no ver mientras caminas por usar un par de lentes de sol.

Ahora imagina que optes por usar los dos pares cuando sales y que se te olviden los lentes de sol o tus lentes con aumento; te aseguro que va ser un día difícil y tal vez resulte sumamente incómodo. Es importante recalcar que usar ambos tipos de anteojos no solo nos facilita la vida sino que son indispensables para la salud de nuestra vista.

Los lentes de sol no solo nos ayudan a vernos bien, sino que también nos protegen de manera óptima ante los rayos UV, también de la dañina luz azul que emiten las pantallas de diversos dispositivos y de la luz del sol, la cual es imposible de evadir en el exterior. En caso de que no protejas tu vista de manera oportuna pueden presentarse problemas posteriores en los ojos como las cataratas, inflamación en la córnea o algún otro, de ahí deviene lo importante de protegerlos con las gafas de sol adecuadas.

No todas las gafas oscuras nos protegen de manera óptima del sol, entre las muchas opciones dentro del mercado las mejores son aquellas que cumplen con lo siguiente, de acuerdo a la opinión de los expertos:

  • Se adaptan automáticamente a los cambios constantes de luz.
  • En cuestión de segundos pasan de claros en espacios interiores a oscuros estando al aire libre.
  • Bloquean los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Brindan una protección a la luz azul del 80%.
  • Protegen los ojos 100% contra la radiación UV, que se ha comprobado puede provocar quemaduras y hasta cáncer de piel.

Eso resuelve de manera óptima el tema de la protección, sin embargo imagina ahora que pudieras tener tus lentes con las dioptrías adecuadas con la protección, el estilo y la comodidad de unos lentes de sol. Hay algunas opciones dentro del mercado que están desarrolladas para que se ajusten continuamente a medida de que cambia la luz, como si el material estuviera vivo, es decir en los interiores son totalmente transparentes y funcionan con sus dioptrías y cuando sales a la luz se oscurecen por completo.

See Also

Desde hace muchos años Transitions ha sido la marca más reconocida por desarrollar estos lentes inteligentes que son capaces de optimizar la cantidad de luz que ingresa a tus ojos ayudando a reducir el deslumbramiento y la fatiga visual para que puedas tener una mejor visión sin esfuerzo. Este tipo de lentes además tienen la ventaja de que están disponibles para que cuando se oscurecen adopten diversos tintes de colores, por si tienes alguna preferencia en específico y se pueden adaptar a cualquier tipo de armazones.

De esta manera tienes un combo en uno, además de que puedes lucir las gafas que elijas que te den estilo 24/7, hasta pueden combinar de manera ideal con lo que traigas puesto, ya que puedes escoger de una gama de seis tonalidades: verde, café, gris, amatista, ámbar e índigo de entre sus dos líneas Transitions Signature y Style Colors, de manera que vayan a fin a tu estilo.

Es una gran oportunidad poder adaptar tus lentes a esta tecnología tan cool, práctica y conveniente, de esta manera tendrás una vista perfecta con la mejor de las protecciones contra luz que hay en el mercado, actualmente puedes adquirir tus transitions en Essilor, compañía líder mundial en soluciones para la visión desde hace 170 años. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.