Now Reading
Los hacks contra el acné, los tiktokers lo recomiendan

Los hacks contra el acné, los tiktokers lo recomiendan

Wendy Rosas

Si al igual que nosotros llevas más de un año en cuarentena y cuentas con un smartphone y acceso a internet, no dudamos que ubiques perfectamente TikTok, la red social del momento.

La Gen Z se ha encargado de convertir a TikTok en la red social líder en tendencias y realmente se ha transformado en un medio de comunicación e información importante. Es claro que al ser una app de entretenimiento mucho del contenido que encontramos son challenges y clips de comedia, pero realmente existe contenido muy bueno y educativo enfocado en diferentes áreas de interés, como el ejercicio, acción social, moda, maquillaje y skincare, solo es cosa de buscar correctamente.

En BADHOMBRE Magazine somos fanáticos de los hacks de skincare que realmente benefician a la salud y bienestar de nuestras preciadas pieles. Por ello, hoy te traemos 3 skincare hacks virales de TikTok que pueden formar parte de tu rutina diaria de cuidados.

AGUA SALADA

@leacrylics

and this makes so much sense. sea salt is healing. #acne #clearskin #seasalt #fyp

♬ original sound – Leenis

¿Alguna vez te percataste de que el agua de mar ayuda a secar y eliminar el acné? Pues la observadora TikToker @leacrylics sí se percató que, durante sus vacaciones en la playa, el agua de mar le ayudaba a controlar su acné. Pero, debido a la pandemia, tuvo que buscar una alternativa y creo su propia “agua salada”. 

El hack que nos propone esta TikToker es adquirir “sal de mar”, de la cual se toma una cucharadita y se disuelve en una taza de agua tibia. Después se rocía el rostro con la solución todas las noches y listo, los cambios llegaran paulatinamente.

BEPANTHEN

@karli_tpc

Responder a @alexavaszap07 #bepanthen #skincare #lentejas

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

@valeriachocano7

#bepanthen #beautytips #skincareperu #bellezaperu #tipsdebelleza #cuidadodelapiel #fyp #xyzbca #beauty #peru

♬ sonido original – ㅤxAngixxx!ㅤ

See Also

Hablando de granitos, otro famoso hack de skincare que está empezando a tomar fuerza es el uso de Bepanthen, una pomada regeneradora que ayuda en la cicatrización de las marcas por acné. Es de uso tópico y se recomienda aplicarla una o varias veces al día en el área deseada, hasta recuperar el estado natural de la piel.

HIELOTERAPIA

@anderpradoo

Agrega el hielo a tu rutina diaria de SKINCARE 🤩 #hieloterapia #hieloterapiafacial #faceyoga #beauty #belleza #tipsdebelleza #fyp

♬ backyard boy slowed and sad remix – LLusion

Si últimamente has estado al pendiente de TikTok de seguro ya escuchaste hablar sobre la hieloterapia, el hack viral que te promete una piel más fresca y radiante. Este tip de skincare se basa en aplicar por un minuto un hielo alrededor de toda tu cara todas las mañanas y asegura beneficios como mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros abiertos, prevenir arrugar y desinflamar el rosto.

TikTok se corona como la red social más influyente del momento y su fama a permitido que el skincare tenga más foco que nunca, y si estás dispuesto a probar los hacks virales solo recuerda ser precavido y contarnos como te fue.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.