Now Reading
Paco Rabanne presenta Phantom: Una fiesta donde no existen las etiquetas y puedes ser quien desees ser

Paco Rabanne presenta Phantom: Una fiesta donde no existen las etiquetas y puedes ser quien desees ser

Avatar

Un grupo de expertos acaba de desarrollar un vehículo que te llevará a galaxias lejanas. Una fusión entre arte y tecnología, denominada como Creatividad Aumentada, que busca desafiar los límites y romper los paradigmas.

No, no estamos hablando de Elon Musk y Space X. Paco Rabanne presenta su nueva fragancia para hombre PHANTOM que te extiende la invitación para visitar Paco Galaxy. Una fiesta donde no existen las etiquetas y donde puedes ser quien desees ser.

Siendo fiel a los valores de innovación y disrupción desde la creación de la casa Paco Rabanne en 1966 y su estética futurista, Phantom ofrece una experiencia que va mucho mas allá del aroma.

La que podría conocerse como la primer smart-fragrance es el resultado de la fusión entre arte y tecnología. Para formular Phantom, un grupo de cuatro perfumistas de primer nivel de la firma IFF (International Flavors and Fragrances) se reunieron crear un aroma único que mezcla notas de lavanda cremosa con el limón y la sexy vainilla amanerada. Todo, apoyándose de la inteligencia artificial y la neurociencia para perfeccionar la fragancia a un nivel jamás antes visto.

¿Cómo es esto posible? El equipo de perfumistas conformado por Long Doc, Julliette Karagueuzoglou y los Maestros Perfumistas Dominique Rapio y Anne Flipo, fue responsable de nutrir la fragancia con su savoir-faire de principio a fin. Sin embargo, la data es el futuro, por lo que el equipo se apoyó del programa Science of Wellness de IFF para llevar este concepto único al siguiente nivel. Con una database de 45 millones de medidas cerebrales de hombres entre 18 y 35 años, el programa fue capaz de identificar la mezcla perfecta para producir las emociones clave de Phantom: sensualidad, autoconfianza y energía.

Una fragancia como esta necesitaba un envase tan único como su historia. Phantom se encuentra dentro de un ícono de la corriente futurista: el robot. Sin embargo, este robot es mucho más de lo que parece. Integrado con un chip NFC, Phantom es capaz de conectarse con tu Smartphone simplemente con tocarlo. Al ligar tu teléfono al Universo Phantom tendrás acceso a contenidos exclusivos como filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivos y mucho más. En fin, smart-fragrance.

See Also

Ver hacia el futuro también implica cuidar nuestro presente y Phantom lo sabe perfectamente. En colaboración con la empresa IFF-LMR Naturals, Paco Rabanne se aseguró de crear una fragancia con extractos de la más alta calidad siguiendo los valores de transparencia, compromiso medioambiental y desarrollo sostenible.

Finalmente, la campaña es una oda a la historia de Paco Rabanne en donde criaturas de otros planetas conviven y celebran portando looks de Paco Rabanne desde las primeras colecciones hasta las actuales de Julien Dossena.

El futuro es hoy.

…Ah, y la botella de 150ml es rellenable.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.