Now Reading
YSL Beauty enciende la CDMX con Libre

YSL Beauty enciende la CDMX con Libre

Avatar

Una de las marcas de lujo más importantes de la industria vuelve a sorprender magistralmente, YSL Beauty encendió México de una manera espectacular nunca antes vista con motivo de la celebración de su icónica línea de fragancias Libre.

A fin de enaltecer e impulsar la evolución de la belleza, fusionaron el encanto de la Ciudad de México, con la proyección por medio de iluminación monumental de imágenes de la línea Libre en tres de las obras arquitectónicas más icónicas y representativas de la capital y el país: La Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y por primera vez en la historia, el Museo Soumaya.

Con ello no sólo se logró englobar la belleza de la Ciudad en sinergia con las imágenes tan icónicas de la campaña, representativas también de la marca en sí, además de que se consiguió hacer un statement claro de lo que Libre significa, partiendo de la esencia de YSL desde que se fundó, y consolidando el concepto a través de una extraordinaria embajadora que representará la libertad tan salvaje que proyecta la fragancia papel que juega de manera impecable la cantante Dua Lipa.

Para la  espectacular campaña de Libre reunieron el talento del director y fotógrafo Nabil Elderkin con la atrevida voz de Dua Lipa, quien aparece en el video enfundada en un smoking con el cual se ve completamente dueña de sí, con un aspecto felino, audaz; la intérprete se muestra totalmente en control de su entorno, preparada para mostrar su lado más salvaje, sin dejar de lado la elegancia y lo sexy característico de su personalidad. 

Dua se presenta lista para conquistarlo todo, es el perfecto icono feroz de la libertad, tal como una fuerza de la naturaleza que afirma su poder en todo momento.

Tal como la campaña y su trayectoria lo demuestra, Libre es la única palabra capaz de definir a Yves Saint Laurent, este espíritu consiguió que desde que se fundó en 1961, el diseñador francés que le dió el nombre a la casa de lujo pudiera romper estándares de la época, experimentando siempre al límite y rompiendo fronteras con las tendencias de la época para poder conseguir darle a las mujeres el poder de expresar su identidad. 

El continuar con estos ideales ha permitido a la marca seguir emocionando con cada uno de sus lanzamientos, gracias a ello ahora tenemos una fragancia que es un homenaje a la libertad, la cual serpentea entre un aroma floral fresco y sexy. Los ingredientes que utiliza esta fragancia se cultivan exclusivamente entre Francia y Marruecos y fue concebida entre París y Nueva York, dando la exclusividad y lujo característica de la marca; Libre es la fragancia ideal para experimentar tu yo más salvaje e instintivo de una manera única y elegante.

See Also

Tal como Yves definió el esmoquin para una mujer, de la fragancia masculina fougére, renace Libre como una fragancia femenina que te lleva entre la fresca masculinidad y la ardiente feminidad, gracias a sus componentes como la flor de naranja, el olor suave de la flor blanca, la lavanda, la vainilla, el olor tan extravagante de la orquídea sin dejar a un lado los acentos ahumados y de madera como notas de fondo, hace que esta línea sea simplemente espectacular.

Para conocer más de LIBRE y todo lo nuevo de YSL Beauty sigue @yslbeauty en Instagram y en TikTok @yslbeauty. Encuentra la fragancia disponible en liverpool.com.mx

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.