Now Reading
La lista definitiva de fragancias para el otoño 2021

La lista definitiva de fragancias para el otoño 2021

Avatar

Es estos días donde el frío empieza a asomarse, las hojas caen y nos preparamos para todas las fiestas que vienen, es importante elegir el aroma que queremos nos distinga. Es momento de decirle adiós al calor del verano y saludar la calidez y la nostalgia del otoño e invierno, junto con los aromas que los acompañan.

Te presentamos las fragancias que te ayudarán a crear memorias y recuerdos para estas épocas y que además te harán sobresalir.

 

 

Fusion d’Issey Extréme – Issey Miyake: Una fragancia que representa ese cambio entre el verano y el otoño, con sus notas apertura: limón agua de coco, llevandonos a la escencias de romero, ambrox y pachuli. Calor y frío en una fragancia que proyecta energía y vitalidad.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Un ároma suave que evoca a los recuerdos con sus notas de salida; anís, bergamota y naranja. Una seducción dulce y sutil con sus notas base de vainilla y cedro, un aroma perfecto para salidas nocturnas y románticas.

 

Halloween Men: Aroma dulce y juvenil, con notas de mandarina y jengibre que aporta frescura, pero también la combinación de notas amaderadas y vainilla que invita a la seducción. Esta fragancia de Jesús del Pozo se presenta como una fragancia masculina, adictiva y envolvente.

 

Cortesia Sephora MX

 

Valentino Uomo – Born in Rome: Con sus notas amaderadas, las sales minerales y la salvia, esta fragancia promete destacar la individualidad, una personalidad fuerte, moderna pero con espíritu joven 

 

Acqua di Giò Profondo: Abriendo con cítricos acuaticos, pasando por la combinación de romero con lavanda y finalizando con las notas de pachuli y el ámbar, esta fragancia proyecta elegancia,  seguridad y versatilidad para usar en el día a día cualquier época del año.

 

CK DEFY: Con un aroma urbano, fusionado con aromas amaderados, esta fragancia muestra lo fresco y lo cálido. Con sus notas de salida: bergamota y lavanda, representando la frescura, la jovialidad y combinándolo con el ámbar, dando una sensación de calidez.

 

 

Phantom – Paco Rabbane: Nacida entre el choque de la artesanía de lujo y la nueva tecnología, es el aroma de la autoconfianza. Con sus notas de limón, lavanda y vainilla amaderada, esta fragrancia te hará sentir seguro, con energía y poder.

 

 

 

Lacoste L.12.12: Ideal para el día a día esta fragancia fresca y sutil pero con sus aromas permanentes, logra atraer la atención de todos gracias a las notas cítricas en su salida, combinadas con sus notas base amaderadas. Una fragancia que hará que huelas bien y recibas muchos cumplidos.

 

 

Orpheon – Diptyque: De la familia de fragancias amaderadas, Orpheón nos ofrece frescura, calidéz y elegancia a la vez. Una fragancia unisex con notas de jazmín, cedro y notas atalcadas que se combinan con un sutil toque ahumado, perfecto para la noche.

 

 

See Also

Loewe Solo Atlas: Con un toque amaderado y contrastes cálidos y frescos, Loewe Solo Atlas sigue la línea de esta familia de fragancias, la armonía entre el día y la noche. En su aroma resaltan el lentisco de Marruecos, la flor de azahar de Egipto, el aroma que describe de manera perfecta el otoño.

 

Dolce & Gabbana The One GOLD: Esta nueva fragancia rinde homenaje al hombre con magnetismo natural, que emana confianza con su elegancia y su estilo. Su aroma es una combinación de bergamota, naranja y jengibre rojo, que se convierte en un corazón de salvia, geranio de Egipto y en el fondo un aroma a pachuli, con un carácter ahumado y amaderado. Una fragancia que hace oda al hombre seductor y sofisticado.

 

 

Tobacolor – Dior: Un perfume con aroma a tabaco afrutado, con notas ahumadas de tabaco y flor blanca, combinado con notas orientales, cítricos, y melocotón que deja una estela de sensualidad y libertad. A diferencia de otras fragancias que combinan el tabaco con un aroma dulce, como la vainilla, esta fragancia tiene otro sentido completamente al combinarse con miel; es una exposición de los aromas otoñales románticos.

 

 

Tommy Impact: Una fragancia que evoca a lo jovial, lo audaz y lo dinámico. Su aroma con notas amaderadas,  cítrico, ámbar y almizcle, pretende llamar la atención de la generación que busca lo no convencional. Al tener una salida fresca, cítrica y con un toque dulce, la hace ser una fragancia versátil y adecuada para los días frescos que se vienen.

 

 

En esta historia: fotos de Rikki Matsumoto. Dirección: Alejandro Peregrina.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.