Now Reading
Montblanc Explorer Ultra Blue, una aventura olfativa que nos transporta hacia lugares salvajes y de aventura

Montblanc Explorer Ultra Blue, una aventura olfativa que nos transporta hacia lugares salvajes y de aventura

Avatar

En un parpadeo de ojos es difícil creer que ya pasó otro año más y con ello llegan las festividades más celebradas: Navidad y Año nuevo.

Las opciones de regalos varían dependiendo el gusto de las personas, y la búsqueda puede llegar a ser complicada, pues el obsequio debe estar a la altura de las expectativas de la otra persona. Para agilizar esta búsqueda (y antes de que los centros comerciales se abarrotan de gente) aquí te hacemos una muy buena opción para regalar estas fechas tan festivas y emotivas.

Explorer Ultra Blue EDP es una fragancia que despierta el cada hombre el espíritu de aventura y libertad; la cual está inspirada en el azul vibrante de la naturaleza el cual te llenará de energía, Explorer Ultra Blue nos invita a vivir una aventura olfativa mediante aromas que nos transportan hacia lugares salvajes y de aventura.

Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, frutas exóticas y pimienta rosa. Las Notas de Corazón son notas marinas y ámbar gris.de la naturaleza, un color que llama al descubrimiento; dispuesto a sumergirte en un viaje olfativo.

Contiene notas de salida las cuales están conformadas por bergamota, cítricos y pimienta rosa, que se describen como una fusión luminosa y fresca. Después, en el corazón se puede apreciar una fusión de notas cítricas con notas marinas y ámbar gris para evocar la frescura de los países alpinos; y de fondo notas de Patchouli combinado con maderas refinadas que brindan una base terrosa.

See Also

Siempre inspirados en la calidad de la artesanía Europea y con el motivo impreso “Saffiano” utilizado en todas las creaciones de piel de MOntblanc, desde 1926, han creado el frasco para Explorer Ultra Blue EDP, ensamblada a mano con una funda protectora imitando al cuero que cubre el frasco.

Explorer Ultra Blue EDP celebra la conexión de la casa Montblanc con la naturaleza creando un aroma ideal para el explorador moderno; es una fragancia que despierta el deseo de desafiar la monotonía y dejar una huella en el mundo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.