Now Reading
The Most Wanted: la fragancia que juega un papel importante en la construcción de un hombre

The Most Wanted: la fragancia que juega un papel importante en la construcción de un hombre

Avatar

Hace un tiempo hablamos de la fragancia Azzaro, The Most Wanted y sobre como un aroma puede ayudar a tu autoestima, ya que el olor tiene un papel importante en la construcción de una persona. ¡Y sí! Nosotros creemos que la correcta fragancia logra complementar correctamente tu estilo de vida, influyendo directamente en tu estado de ánimo y, Azzaro, puede ser la indicada para que alcances tu máximo potencial.

Un ejemplo es nuestro ganador Gustavo Bojorques, quien nos platicó su experiencia en el shooting.

BH: ¿Qué te llevo a participar en el concurso?

Gustavo: Para empezar, yo creo que si la convocatoria hubiera salido un año antes no me hubiera atrevido a participar. Pero, durante el lapso de este año, he estado trabajando en mí mismo y mejorando, y por eso me animé. Antes, cuando se me presentaron oportunidades así, nunca las tomaba, pero me dije: “Este es tu momento, si ahora quieres cambiar, esta es tu oportunidad”. Y eso era lo que quería transmitir en mi historia, confianza.

¿Cómo fue tu experiencia en el shooting?

G: Del aeropuerto me recogieron dos personas muy lindas que me llevaron al shooting y durante el camino, mientras iba viendo lo enorme que es la ciudad, me entraron muchos nervios, pero una vez que llegué me tranquilicé gracias a la amabilidad del equipo que me recibió, sentí una vibra muy bonita. Entonces solo me dije “ya estás aquí, disfrútalo”. Era mi primer shooting profesional y fue una experiencia muy linda, me encantaron los looks y todos me trataron muy bien ¡Me encanto!

¿Cómo te identificaste con la fragancia?

G: Cuando leí la convocatoria entendí que buscaban una persona atrevida, que supiera llevar las situaciones difíciles y, por ello, comenté lo de resiliencia en mi historia, porque creo que a pesar de los obstáculos que se interponen en tu camino, hay que saber seguir y dejar de lado lo que nos detiene.

¿Qué sigue para ti?

G: Sin duda fue una experiencia para mostrarme a mí mismo de lo que soy capaz y vi muy buenos resultados del atreverme y ser más seguro, entonces, sin duda es algo que seguiré poniendo en práctica. Continuare trabajando en mí y disfrutando las cosas.

See Also

¿Algo que quieras compartirle a nuestros lectores?

G: Trabajen en ustedes para ustedes, disfruten lo que son y sepan lo que valen, no duden de lo que son capaces y siempre atrévanse, sé que ya lo he dicho varias veces, pero eso es lo más importante, atreverse y no tener miedo. Cuando confíen en ustedes mismos, van a ver que logran cosas grandes y maravillosas.

En esta historia: Gustavo Bojorquez fotografiado por Santiago Arenovski, Maquillaje y Pelo por Paola Díaz, Asistente de Estilismo Mike Hernández, Asistente de producción David Victoria. Realización Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a Pug Seal Anatole France.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.