Now Reading
¿Fairy hair?, la tendencia en TikTok de cabello brillante para la temporada festiva

¿Fairy hair?, la tendencia en TikTok de cabello brillante para la temporada festiva

Avatar

El 2021 estuvo lleno de tendencias de cabello, desde cortes como el Wolf Cut o el Mullet, hasta el rizado permanente, se volvieron parte de un look masculino lleno de experimentación y glamour, y este fin de año no es la excepción. Nuevamente Tiktok vuelve viral un look, el Fairy Hair, una tendencia que invita a los hombres a explorar los colores neones en su cabellera.

@edwardzo

Who wants a pink @moonfiber wig ? Link in bio! #hairtutorial #menshair #menshairstyle #haircolor #kpophair

♬ original sound – EdwardZO

Esta nueva obsesión que ha llegado a nuestras #FYPs consiste en pintarse el cabello en colores fantasía neones fuertes y colores pastel, haciendo combinaciones extravagantes de color. Puedes optar por hacer un degradado de colores, por ejemplo, de naranja a amarillo, o hacer una combinación bicolor de raíces a puntas, o seccionar tu cabello y pintarlo de diferentes colores, el limite es tu imaginación.

@gori.barber

Raya blanca #blanco #color #barberos #hairstyle4mens #barbertools #haircolor #guyshair #barbershop

♬ Ponle – Rvssian & Farruko & J Balvin

De entre todos los videos virales de Tiktok, nuestro look favorito son los mechones de colores, un estilo igual de alucinante, pero más discreto. Para este, los usuarios optaron por solo aclarar algunas secciones de su cabello, como un solo mechón o luces en el pelo, para después pintarlas de su color favorito. Este estilo, permite un contraste increíble entre tu tono de cabello natural y el tinte de fantasía, a parte de que le proporciona más vida al cabello.

A pesar de que parezca un procedimiento fácil, te recomendamos acercarte a tu estilista de confianza, sobre todo porque necesitas llevar a cabo una decoloración previa que permita la correcta pigmentación de estos colores fantasía. A parte, él o ella te podría recomendar de primera mano la mejor gama de colores para lucir increíble con el #FairyHair.

See Also

@tatosbarber_

Look bestial😍😍#barber #hair #hairstyle #viral #crazy #men #video #parati #paratii #color

♬ Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36 – Bizarrap & Nathy Peluso

Ahora, para cuidar de tu #FairyHair, te recomendamos no lavarte tan seguido el cabello, ya que así ayudarás a que dure por más tiempo el tinte. También, te recomendamos utilizar un shampoo matizante para evitar que tus decoloraciones se pigmenten de un amarillo estropajo. Por último, compra tintes y píntate el cabello por tu cuenta, pues la decoloración permanecerá y ahorraras dinero retocándote tú mismo el tinte.

Sí estabas esperando una señal para animarte hacer el #FairyHair, ¡esta es! Termina el año luciendo único e increíble y presume por todo Tiktok lo fabuloso que te ves.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.