Join the Club

Get the best of Editoria delivered to your inbox weekly

Austin Butler demuestra que el rapado noventero vuelve para quedarse

Orale, ¿quién es ese niño? Es Xochitl (Austin Butler) … ¡Está pelón! ¡Pelón! ¡Pelón! Ok no. ¿Qué clase de artimañas o desgracia padeció Butler para que cerrará ciclos antes del 31 de diciembre? Su preciosa y enmarañada melena de tomboy de los ‘90s, ha desaparecido. Este giro drástico, fue captado en el Festival Internacional de …

Orale, ¿quién es ese niño? Es Xochitl (Austin Butler) … ¡Está pelón! ¡Pelón! ¡Pelón! Ok no.

¿Qué clase de artimañas o desgracia padeció Butler para que cerrará ciclos antes del 31 de diciembre? Su preciosa y enmarañada melena de tomboy de los ‘90s, ha desaparecido. Este giro drástico, fue captado en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, donde lució frescamente rapado.  

Atrevidamente sexy, filoso y galán de telenovelas rancheras, llego con un impecable traje double-breasted negro, que elevaba su agresividad podada por el clipper navajero. Tal primera impresión, se ve tenuemente rara, aunque sus rasgos faciales, ayudan a que brille con mayor gracia y resplandor. 

Sabemos que raparse, puede implicar ciertas razones estéticas o simplemente, emocionales. En el caso de Butler, posiblemente sea un cambio requerido para encarnar con mayor rigor y dureza a su personaje en ‘Caught Stealing’ o quizás, se ha fastidiado de peinarse por las noches, diariamente. Quién sabe.  

Eso sí, el rapado es una alternativa que se ha ido habituando con normalidad en los cánones de belleza masculinos en Hollywood. Ligeramente despeinado y con agudas puntas, afeitarse la cabeza sin llegar a la fase de lustrarla y pulirla hasta que brille, drásticamente – dicha resolución afina tu lado más rebelde.   


Video relacionado

Maciel: Mucha gente me odia por existir


Es importante aclarar que para que exista un contundente balance, deja que un poco vello facial cubra la zona y ya no te sentirás tan arrepentido cada vez que te mires en el espejo; una barba incipiente suaviza tal radical desmochada. 

Definitivamente, un cabello rapado, es la vieja confiable de los hombres audaces y temerarios.

 

Join the Club

Like this story? You’ll love our monthly newsletter.

BADHOMBRE REDACCION

BADHOMBRE REDACCION

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *