Leyendo ahora
Sobrecamisa, la prenda que todo hombre necesita en FW’21

Sobrecamisa, la prenda que todo hombre necesita en FW’21
ft. ZEGNA

Avatar

Una de las prendas más en tendencia estos días es la sobrecamisa, conocida también como overshirt o shacket derivado de dos términos en inglés shirt (camisa) y jacket (chamarra); esta pieza se ha vuelto realmente un must desde hace varias temporadas debido a su enorme versatilidad y el realce que logra en tu atuendo, gracias a que logra darle un twist hasta el outfit más básico, haciendo que se vea más creativo y elegante.

Mariano usando sobrecamisa en Pure Cashmere Color Vicuña y Tenis Triple Stitch en Color Blanco Marfil.

Para esta temporada FW21, Zegna ha decidido emprender el camino hacia la redefinición del armario masculino con su campaña ‘(RESET) What makes a man?’. A través de la creación de nuevos íconos, Alessandro Sartori busca borrar las líneas entre la elegancia, la informalidad y el lujo. 

Josh usando sobrecamisa en gabardina de algodón negro con hombreras removibles y Tenis Triple Stitch en Azul Oscuro.


En esta ocasión, los reflectores se posicionan sobre la NEW JACKET o sobre camisa. La New Jacket fusiona los códigos de las tradicionales prendas de trabajo con el espíritu de la sastrería para crear la alternativa perfecta a la americana. 

La técnica y la construcción de la New Jacket se fusionan con el uso de materiales de lujo como lino, lana, cachemira y Techmerino TM. Las paletas de colores son en tonos neutros y fáciles de combinar, dando como resultado una prenda fiel a los ideales del hombre moderno como la adaptabilidad y la versatilidad. 

Josh y Mariano usando sobrecamisa en Pure Cashmere Verde Oscuro, con cuello de tortuga y pantalones negros de Zegna.


El hombre moderno no sólo se adapta, también está en una constante búsqueda de sí mismo. Busca mostrarse tal cual es ante el mundo y se apoya de cualquier herramienta para lograrlo. Con esto en mente, Zegna pone su servicio Zegna Made to Measure a nuestra disposición para la personalización de este nuevo ícono del armario masculino.

Esto es un movimiento mundial, por lo que Zegna introduce #STYLEDBYMEONME una iniciativa digital que invita a la comunidad Zegna a mostrar las distintas caras de la New Jacket. Con camisa, cuello largo, pantalones, bermudas, las posibilidades son infinitas. Una invitación a la creatividad acompañada de las personas más elegantes e influyentes de la industria de la moda y otros sectores.

Elegancia, funcionalidad, versatilidad y estilo, son los valores que definen la New Jacket de Zegna. Sin embargo, esto es sólo el comienzo. El resto lo pones tú.

La colección de Zegna FW’21 se encuentra disponible en tiendas físicas, al igual que online en Zegna.com

En esta historia: Fotografía por Daniel Jáuregui, Talento Mariano Elizalde y Josh Osiakowski, Estilismo Daniel Vásquez, Grooming  y Pelo Jessica Díaz, Realización Iván Estuardo.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.