Quizás las marcas de ropa te tendrán fastidiado con que el verano se aproxima, pero es inevitable no pensar en los calurosos tiempos que allegan a la intemperie urbana. American Eagle cree que una optima solución es su colección Summer Seekers. El objetivo es indagar y explorar las alternativas que usaras en las situaciones que se te presenten: una fiesta en la playa, visitar zonas arqueológicas, caminatas en la selva – ¿qué necesitas para ser autentico en aquellos lugares?

EXT 8GROUP GRAPHICPRINTGROUP POOLSIDESHIRT BAGGYJEAN GRAPHICTANK MINISKIRT SUM1 FILM 0001 V1 compressed scaled

Cortesía

Tu estilo puede esta oscilado al remarcable mezclilla de American Eagle, pero el dinamismo que quieren lograr en sus clientes, es que sea combinable en colores y texturas audaces. Observa la ligereza y frescura de sus propuestas como los trekker shorts o los dreamy drape jeans. La diferencia de lo sugerido, es que tu personalidad se refleje en las prendas – que tú puedas darle más sentido y originalidad al verano.

Summer Seekers ya se encuentra disponible en tiendas y en el sitio web de American Eagle. La marca propone que al hacer tu visita en internet, puedas echarle un vistazo a los útiles tips de estilo que te proponen. Incluso, puedes crear un moodboard, para una mejor experiencia de compra.

¡Entra en el summer mood desde ahora!

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.