Ahora Leyendo
The North Face tiene todo lo que necesitas para enfrentar las temperaturas extremas

The North Face ha sido el referente de la expedición de montaña por cincuenta años, llevando al mundo de la expedición y el esquí a límites inimaginables. Bajo esta premisa, la marca ha ido construyendo su legado a través de los años. Durante los ochentas, la firma se convirtió en el único proveedor de ropa de alpinismo en ofrecer una colección completa. Poniendo al alcance del cliente una oferta que incluía ropa de esquí, sacos de dormir, tiendas de campaña y accesorios funcionales y de alto rendimiento.

Foto: Cortesía

Hoy, en 2019, The North Face suma otro hito en su historia al lanzar su nueva colección “Seven Summits”: inspirada en la estética alpina y, al mismo tiempo, haciendo un homenaje a las montañas más altas de cada continente. Las cumbres Denali, Aconcagua, Everest, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Pirámide de Carstensz fueron los encargados de inspirar la colección. 

Foto: Cortesía

Dicha colección se compone de 14 prendas y accesorios que combinan a la perfección con el estilo de todo amante del deporte de altura. Las piezas se caracterizan por los detalles que tienen añadidos como los parches extraíbles e intercambiables que aderezan las prendas, haciendo, de esta manera, que tu look quede personalizado para la aventura. Con esto se da una visión renovada a los estilos más icónicos de la firma como la Parka Himalaya y el ‘95 Denali Fleece de edición limitada.  

Ver También

Foto: Cortesía

Además, The North Face ha apostado por usar su tecnología Gore Tex, la cual hará que tu outfit este protegido del agua y viento, brindando una mayor seguridad de mantener el cuerpo seco y cálido en actividades extremas.Por otra parte, si te interesa el bienestar del cambio climático, no tienes de qué preocuparte ya que las piezas están confeccionadas con materiales reciclados y sustentables probadas en diferentes expediciones de dichas cúspides. Las prendas han sido diseñadas en amarillo y negro, colores icónicos que se utilizan en la montaña por seguridad. Una dualidad cromática que rinde tributo al ADN de The North Face.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO