TikTokers de moda que debes de seguir este 2021 para aprender de estilo

Avatar

Vaya tiempos los que vivimos en 2020. El 2021 está aquí  y nosotros ya sabemos cómo se encuentra el panorama. TikTok fue, sin duda, la aplicación del año pasado y algo positivo que podemos rescatar de la pandemia. Con la llegada de la cuarentena -el encierro- la aplicación recibió ese boost que necesitaba para ser la app que todo mundo estaría usando.

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fieles seguidores del estilo, así que te platicaremos sobre los Tik-tokers de moda que no sabías que necesitabas seguir.

 

Alberto Ortiz Rey

@albertoortizrey

Saturday!✔️ ##menstyle ##fashion ##men ##look ##lookoftheday ##love

♬ Stand By Me – Ultimate Mix – John Lennon

Elegancia, sofisticación y un gran sello del estilo clásico masculino. Este blogger español ha capturado nuestra atención por su impecable estética. Su contenido nos remota a una campaña de cualquier marca de lujo y sus Tiktoks parecen sacados de un auténtico desfile de Madrid (literal). Si buscas ideas o inspiración para llevar al siguiente nivel tus looks y tu estilo, él es, sin duda, el usuario al que tienes que seguir -nosotros ya lo hacemos-.

 

Tim Dessaint

@timdessaint

How to look expensive on a budget 💰 (FALL edition) ##outfits ##styletips ##fashion ##learnontiktok

♬ original sound – Tim Dessaint

La escuela del estilo llegó con este residente de Londres que nos enseña cómo elevar piezas tan básicas como una t-shirt blanca y unos basic jeans al siguiente nivel. Ya te habíamos hablado de él, pero por si no lo conocías, sus Tiktoks te demuestran que menos es más: la simplicidad como un elemento clave para el armario masculino y muchas formas de ser minimalista sin pasar desapercibido. Si eres un hombre que no sabe mucho de moda, te recomendamos seguirlo ahora mismo.

 

Alex Costa

@alexcosta

Which Alex did it better? 😎 ##MakeItVogue ##GoodMorning ##menstyle ##mensfashion ##ootd ##outfits ##tiktokfashion

♬ Drugs (feat. Two Feet) – UPSAHL

Dress to Impress! Este Youtuber estadounidense es todo en uno. Su contenido está relacionado a la moda masculina y el estilo de vida que todo hombre necesita. Además de brindarnos recomendaciones y consejos para vestir impecablemente, también nos da tips de grooming: los productos que usa para el pelo, el bigote y la barba, por ejemplo. Entre su contenido podrás ver cómo juega con los accesorios de acuerdo a cada atuendo. Si aplicas todo lo que hace, notarás como tu outfit subirá al siguiente nivel en cuestión de segundos.

 

Wisdom Kaye

@wisdm8

What if I just like…snapped 😳

♬ I Like It Like That – Pete Rodriguez – 🙂

Sabemos que hay muchos amantes del estilo vintage. Este fashion blogger nos transporta a los 70 al enseñarnos cómo se combinan los clásicos pantalones de elefante -que por cierto se han vuelto un statement en su estilo- Una mezcla entre lo urbano y lo atemporal, Wisdom Kaye es una inspiración para el street style y nos muestra la gran relevancia que tiene cada pieza y cada accesorio en un outfit. Síguelo y déjate llevar por el estilo de una ciudad en el oeste.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.