Toalla sanitaria masculina: el nuevo producto que está revolucionando a las antiguas generaciones

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/CGFntX7DtR0/"]

“Toallas sanitarias masculinas”… lo sabemos, suena bastante extraño, pero te prometemos que ésta nota te será tan informativa como divertida, y mucho más útil de lo que te imaginas. 

Todo este tema empezó por una publicación de un usuario en redes sociales en donde se propuso la idea de que los hombres usen este artefacto adjuntando una fotografía de la forma en que se ve, desde luego que se viralizó y se abrió el debate sobre si realmente es un producto que los hombres necesitamos.

Es importante que antes de emitir una opinión estemos bien informados sobre el tema, y por eso estamos aquí, para informarte y darte los detalles de las cosas que no sabías que necesitabas. 

Pero ahora, ¿qué son las toallas sanitarias masculinas? Se trata de unas almohadillas que sirven como protectores ligeros usados dentro de la ropa interior para hombres que evitan ciertas manchas ocasionadas en el área, tales como el fluido preeyaculatorio, semen e incluso orina. Tal vez pienses que es algo anti-higiénico o innecesario porque, siendo adultos, tenemos la facultad de controlar lo que sucede abajo, pero existe algo llamado incontinencia urinaria, que es la falta de control en la expulsión de orina ocurrida cuando las personas ríen, estornudan o cargan objetos pesados al realizar ejercicio incrementando la presión en la vejiga. La incontinencia urinaria también sucede por tener una vejiga hiperactiva, perdiendo el control de las vías urinarias ante la urgente necesidad de orinar, y aunque hay casos en los que ocurre lo contrario, en la espera de un baño se acumula el líquido y evita que manches tu ropa interior.

Foto: Sebastián Patiño

Las toallas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de cuerpos. La forma de uso se encuentra adhiriendo a la parte del puente de la ropa interior con un adhesivo en la parte posterior con la que cuenta el producto. Estas toallas tienen la ventaja de ser cómodas y fáciles de cambiar -además de ser discretas- permitiendo a quienes las usan realizar sus actividades diarias de manera normal y sin preocuparse por la incontinencia. 

Aunque no lo creas, las toallas sanitarias masculinas ya son una realidad y las puedes encontrar en línea o en farmacias en paquetes de 12 piezas por un costo aproximado de entre $60 a $80 MXN, y a pesar de que ya llevan tiempo en el mercado, pocos conocíamos de su existencia hasta que apenas se desató la conversación en redes sociales. El producto está diseñado especialmente para la incontinencia y cuenta con un gel diseñado para combatir los malos olores (aunque el uso de este producto puede ser cotidiano)

Ver También

Foto: Sebastián Patiño

Como te puedes dar cuenta, se trata de un producto dirigido a resolver las necesidades de un sector de mercado especializado que sufre de ciertas problemáticas en su vida cotidiana, y pese a ser un artefacto que puede ser usado por todo tipo de usuario, hay muchas personas que cuestionaron su consumo haciendo énfasis en el impacto ecológico que ocasionaría el consumo diario. (Recordemos que una toalla higiénica tarda aproximadamente 500 años en degradarse) 

Y tú, ¿cómo ves la función de este producto? ¿Lo consumirías? 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top