Ahora Leyendo
Estos son los looks masculinos de la colaboración de Giambattista Valli x H&M

Hace unos meses se anunció la colaboración del diseñador Giambattista Valli junto a la tienda de fast fashion H&M. Y mismo tiempo que se anunciaba dicha sinergia, algunos looks del preview pudieron verse en Cannes. Tan solo a dos días del lanzamiento global de la cápsula, ya es posible reconocer todos las prendas masculinas dentro de esta entrega, las cuales llegarán a las tiendas seleccionadas de H&M este 7 de noviembre.

El perfil masculino de la colección H&M x Giambattista Valli tiene algo de coleccionista de arte, mucho carácter, y por supuesto, un amor hacía la moda victoriana: en pocas palabras, se define un estilo neoromántico muy masculino. Para la colección menswear, el diseñador italiano se ha inspirado con los estampados florales y de leopardo con un estilo muy bohemio y contemporáneo, que sin duda será esencial para esta temporada.

En esta colección encontrarás prendas excéntricas, únicas e irrepetibles. Ad hoc a la época invernal, para utilizar los abrigos y las sudaderas, que combinarán a la perfección con los calcetines con el nombre del diseñador. Por otro lado, también los jeans desteñidos o los zapatos con plataforma y brillantes le dan el upgrade a los looks. 

Ver También

Pero si eres de los que tiene el gusto por los looks elegantes, sin duda, los sacos con texturas de lentejuelas serán una excelente opción para la época navideña. Smokings con estampado animal, además de motivos pictóricos, hacen que el lujo se plasme de una forma elegante y de espíritu victoriano. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO