Inspirada en Jane Birkin, icono de los años 60´s y encarnación atemporal del chic parisino, la línea JANE posee la dosis justa de je ne sais quoi. Esta silueta clásica celebra la pasión de Christian Louboutin bellamente representada, que luce a la perfección la suela roja característica de la Maison.
Los zapatos de tacón y los planos forman parte del ADN de Christian Louboutin desde la creación de la marca y transcriben valores.
Con su primera colección en 1991, el diseñador creó el icónico modelo “LOVE”, un piso que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y fue objeto de numerosas publicaciones y reinterpretaciones en los 30 años siguientes. Más tarde, los mocasines y las bailarinas siempre han tenido su lugar en las colecciones de la Maison, destacando la elegancia, así como el saber hacer de los artesanos y la imaginación de Christian Louboutin.
Para él, la altura no es la condición sine qua none de un tacón embellecido y arquitectónico. Más bien disfruta jugando con tacones más pequeños y reinterpretándolos con una nueva visión de la burguesía elegante.
Las proporciones de cada estilo siguen siendo sin esfuerzo de Christian Louboutin para la elegancia francesa y los convierten en complementos de vestuario ideales para esta temporada y más allá.
Casual pero sofisticada en su actitud, JANE atraerá a una gran variedad de sensibilidades sartorial. La línea acogerá numerosas variaciones de colores y materiales, y se convertirá en uno de los estilos más deseados de la Maison.
La firma de Christian Louboutin se traduce en piezas muy codiciadas para todos los que desean tener una elegancia muy parisina, pero siempre con estilo.
PUBLICAR COMENTARIO