Leyendo ahora
VERSACE MEDUSA BIGGIE FW2021: La nueva colección de lentes que reinventa sus diseños más icónicos

VERSACE MEDUSA BIGGIE FW2021: La nueva colección de lentes que reinventa sus diseños más icónicos

Avatar

La colección Biggie otoño-invierno 2021 de la firma italiana, incluye gafas de sol y armazones de vista que modernizan el distintivo estilo de la marca. Inspirada en la música y en la cultura pop de los 90, la colección le da un nuevo giro a sus diseños más clásicos.

Uno de los diseños más icónicos, los Medusa Biggie de Versace, se reinventan con sofisticados tonos transparentes y elegantes aplicaciones metálicas, incluidas en: un novedoso armazón de metal, una barra superior y unas características plaquetas nasales metálicas, así como las emblemáticas Medusas, convirtiéndose en un diseño moderno y elegante. 

El modelo VE 2234, inspirado en las divas del cine, llega con con tonos transparentes y sofisticados matices metálicos, su varilla ultra ancha y su forma de cateye reinterpretan la manera de portar lentes. 

Modelo VE2234

Los modelos ópticos VE 3303 y VE 3304 muestran diseños clásicos con cortes simples, pero a la vez innovadores. Estos modelos tienen un toque renovado con nuevos accesorios metálicos, incorporando en las varillas, las originales Medusa Biggie. El primer modelo es para hombres y está disponible en colores gris transparente, negro y habana; el segundo está elaborado de una forma femenina y se encuentra en colores negro y rosa transparente.

Modelo VE 3304

La campaña publicitaria de la colección de gafas Versace fue fotografiada por el dúo legendario: Mert Alas y Marcus Piggott y tiene como protagonistas a la supermodelo Vittoria Ceretti, quien porta los nuevos diseños que reinterpretan la clásica esencia de la marca y a Nacho Penin, quien es el encargado de modelar los últimos diseños de hombre.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.