Leyendo ahora
With Love, To You: Andrew Georgiades, su vida, proyectos y su participación para la campaña de navidad de MANGO

With Love, To You: Andrew Georgiades, su vida, proyectos y su participación para la campaña de navidad de MANGO

Avatar

Hablar de Andrew Geordiales es hablar de la voz y relevancia que tienen los bloggers en pleno siglo XXI, siendo también el ejemplo perfecto de hacer crecer su visión a proyectos profesionales. Nacido y criado en el noroeste de Londres, Andrew es un modelo a tiempo completo, y al mismo tiempo, ha creado su agencia de modelaje The Society Management, entre otros multiples proyectos a los que se suma constantemente.

Para la temporada festiva, MANGO creó la campaña With Love, To You, que se centra en la alegría que sentimos al obsequiar. En ella, modelos e influencers -entre ellos Andrew Georgiades- muestran un momento íntimo con seres queridos, y el arte de regalar como hilo conductor.

¿Cuándo comenzaste tu carrera como modelo?

Andrew – Comencé mi carrera como modelo cuando tenía 21 años una vez que me gradué de la Universidad.

¿Cómo es un día típico para Andrew?

A: No existe tal cosa como un día típico, atraparme reservado en un trabajo de modelo, o tomar un vuelo, asociarme con un hotel, asistir a showrooms, press days, viajes con marcas, escribir tratamientos, reuniones con clientes, organizar shootings, consultas creativas, producción, edición, eventos de marcas, ¡la lista continúa! Lo que trato de mantener normal es levantarme temprano constantemente e ir al gimnasio para mantener la cabeza despejada y saludable y estar al tanto de los correos electrónicos, ¡el resto de mi día es libre para todos!

¿Hay algo que le gustaría probar en su vida profesional?

A: Me gustaría estar involucrado en algún aspecto con la realización de películas, dirigir / producir / actuar. También trabajo en la producción de mi propia marca, que aprovecharía todas mis pasiones creativas.

¿Cómo describirías tu carrera en este momento?

A:  Creo que estoy en el punto de mi carrera en el que estoy comenzando a cosechar las recompensas de los riesgos que he tomado para llegar a donde estoy. Ser modelo me permitió perfeccionar el conocimiento de la moda y la fotografía / ojo artístico, lo que a su vez me permitió expandir mis círculos, desarrollar mi presencia social y trabajar con marcas a través de salidas más creativas. Todavía no estoy donde quiero estar, pero estoy agradecido por lo lejos que he llegado y las marcas con las que estoy trabajando. Y lo hice a mi manera sin comprometer mis valores y valía.

¿Cuál es el mensaje que le gustaría transmitir en tus siguientes proyectos?

A: Campañas veraces y orgánicas, que se forjan a través de relaciones de la vida real, historias y asociaciones a largo plazo con las marcas con las que me alineo. Esto es muy claro en nuestra campaña MANGO, y creo que es tan importante avanzar que estamos contando historias reales sobre personas reales.

¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

A: Me encanta reunir a la familia. Soy griego, así que tengo una gran familia y tengo la suerte de tener una gran parte de ellos en Londres, donde vivo, por lo que es una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con ellos. Películas navideñas y tradiciones que continúan desde hace mucho tiempo, como la cena de Navidad con amigos y los maratones de El señor de los anillos. Es un buen momento para apagar y cerrar el año con una nota alta, reflexionar sobre el año pasado y prepararse para el próximo año. También me gusta escaparme en algún lugar caluroso, si es posible, en el Boxing Day (Dic 26) para pasar el Año Nuevo.

¿Cómo se siente identificado con la colección de MANGO?

A: La colección MANGO encaja con mi estilo personal porque es minimalista, atemporal y prioriza estas cualidades sin comprometerse con las tendencias de la moda rápida. El hombre clásico y fresco por excelencia, relajado, despreocupado pero moderno con sus siluetas y estilo.

¿Cuál es tu pieza favorita de la colección?

A: El abrigo cruzado azul marino de MANGO. Relajado en forma, con la capacidad de elevar un look casual o hacer que un look formal rezume clase. Me encantan las solapas anchas, los detalles de doble pecho y el cinturón que se puede dejar colgando o amarrado para crear una silueta favorecedora.

¿Qué pieza de esta colección sería el regalo perfecto para esta Navidad?

A: La prenda de punto es preciosa y sería un regalo perfecto, también me encantan los pantalones beige, el detalle de pliegues es un gran toque.

¿Cuáles son los proyectos que nos puedes contar para el próximo 2022? ¿Tendrás más sorpresas con MANGO?

A: Sin revelar demasiado, estoy muy emocionado por el 2022, firmé con mi nueva agencia creativa / de talentos, The Society NYC, por lo que trabajaré mucho para enfocarme en expandir las formas en las que puedo asociarme artísticamente con las marcas. Espero con ansias la Semana de la Moda de París para hombre en enero, fortaleciendo aún más mis relaciones con las marcas con las que trabajo actualmente y descubriendo otras nuevas. Estoy en las primeras etapas del desarrollo de mi propia marca, y con respecto a MANGO, shootear con mi amigo Amerit en Portugal fue un punto culminante en 2021, ¡así que estoy emocionado por mi futuro con la marca!

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.