Ahora Leyendo
¿Y tú como celebras tu lado sexy? #MyCalvins IRL tiene la respuesta

Calvin Klein es una de las firmas que se ha caracterizado por el dinamismo y desenfado en su ADN, tal cual lo ha mostrado en su nueva campaña CALVIN KLEIN UNDERWEAR de otoño de 2019, #MYCALVINS IRL -In Real Life- celebra dos perspectivas totalmente diferentes de lo que parece ser “sexy”. En una linea que replantea el lado personal de las celebridades que se unen a la campaña global.

 

 

Ver También

Además, la campaña tiene como imagen a la supermodelo Naomi Campbell junto al DJ y productor Diplo, el actor Jacob Elordi, la estrella de la NFL Odell Beckham, Jr., el modelo Matthew Noszka y los músicos Beth Ditto y Lay Zhang todos para protagonizar su primera campaña de CALVIN KLEIN junto a la actriz Jelly Lin, la supermodelo Bella Hadid y la modelo Cara Taylor. Cada uno muestra una imagen cómoda, confiando en sus CALVINS.

Sin duda, esta campaña de otoño de 2019 se destaca por las nuevas ofertas de ropa interior de la marca, incluyendo modelos en las categorías de hombres y mujeres. Dicho mensaje es la continuación del movimiento #MYCALVINS, que seguirá reafirmando su esencia durante la próxima temporada

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO